Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 3 de octubre de 2009

En defensa del color


Creo amigos que defender el color es defender la alegría, hay que defender el color, defenderlo en cosas sencillas pues todas las cosas tienen color: Cuando preparas comida aunque solo sea para ti usa todos los colores posibles trasforma el plato en un paisaje, disfruta. Debemos emplear muchos colores, son alegria créeme..

Regalar el color en todas las cosas que ofrezcamos o creemos, es importante también regalarse el color a nosotros mismos, cortarse una rosa, o salir a ver un atardecer, y hay tantos colores y tan sutiles.

Hay color en todas las cosas, mi defecto es no saber expresarlos, el color de la amistad, el color de una sonrisa el color de las caricias que están siempre al alcance de tu mano o de tus ojos si es que no olvidaste mirar por ellos, tienen color generosidad, la educación, por supuesto también la seducción .

Regala color, regala lencería de color, flores silvestres o cultivadas de colores, ropa de colores, palabras de colores, deja en color en todas las cosas que tu manos toquen o abriguen, en tus modos de hacer.

Comparte el arco iris, los amaneceres los atardeceres, nunca regales una fruta sola regálalas variadas de colores distintos de sabores distintos de aromas distintos.

Ya se que no todo en la vida es así de divertido y que hay días muy grises pero te puedo asegurar una cosa, no podrás eludir el color, siempre estará cerca de ti y ya que no puedes evitarlo trata de aliarte con la alegría y defiende color.

No voy a dejarte un paisaje para defender el color me basta con una ensalada o el postre que preparé , pero voy dejártela escondida en un puzzle para que sea mas divertida y a aliñes como puedas y te entretengas hoy es sábado Charly Braum diviértete en colores y alegría.

Sant Pol de Mar, 3 de octubre de 2009
Esteban Mediterráneo

http://estebanmeditrraneo.blogspot.com/search/label/autor

Puzzle. ábrelo haciendo clic sobre el enlace

http://www.jigzone.com/puzzles/24147D9F922?m=58250AE0FF.871AEA6&z=6

Trata de adivinar que ingredientes tiene esta macedonia de frutas si lo consigues tienes premio seguro,


1 comentario:

  1. Me encanto la exposicion que haces sobre los diferentes colores de la vida ,yo lo llamo magia ,es como un gran Mago que hace fluir los pañuelos de colores de su chistera blancos ,rojos y amarillos ilusiones y desengaños ,preparando esa funcion que siempre es distinta y que depende de nosotros que sus colores brillen o sean opacos como una ensalada que refresca una comida copiosa TITA_MAR

    ResponderEliminar