Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 27 de mayo de 2012

Rotura del cristal de la pantalla de un teléfono movil, remedios de Garulomán






Ayer se fue al suelo mi teléfono móvil, se rompió la pantalla, es sábado y hasta el
martes no podre llevarlo a un servicio técnico. Estuve mirando en algunos foros
y no encontré ninguna solución que me ayudara de forma provisional a seguir
haciendo uso del mismo.

Pero las noches son para dormir y para estimular la
imaginación, a si que al despertar me puse mi uniforme de Garulomán héroe de
las pequeñas cosas y fui directo a la cocina, cogí el rollo de plástico para envolver, creo
que se llama “ tenso plas “ .

Hice la prueba colando una laminita sobre el móvil y si que
funcionan las utilidades digitales pese a estar envuelto de modo que lo envolví
dándole un par de vueltas con el plástico..! FUNCIONA ¡

Ya veis si os pasa
teneis un remedio fácil, siempre y cuando so se hayan caído los cristales de la
pantalla, el resto es prepararse el bolsillo la reparación cuesta para mi teléfono
entre cien y doscientos euros y esta
solución aunque sea provisional puede darte un respiro.

Creo que es importante que reenvíes esto a tus amistades les
puede salvar de un apuro.

Sant Pol de Mar, 27 de mayo de 2012

Esteban Mediterráneo
Garulomán súper héroe autodidacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario