Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

jueves, 22 de marzo de 2012

Hologramas e ilusiones



Por fin la lluvia ha llegado con el primer día de la primavera con ella esos placeres invisibles, el sonido, el aroma de la tierra húmeda, el recreo de la vista puesta en los suaves pétalos de la flor del almendro y esa sensación de frescor que lo envuelve todo.


Todo es como un pequeño milagro un cuerno de la abundancia de bienes inmensurables y etéreos. Resulta muy curioso que las cosas que mas se hacen amar en el universo no tengan peso ni medida que sean como un holograma de emociones creado para cada uno de nosotros, de nuestros sentidos.


Mirando esta preciosidad de flor de primavera mojada por la lluvia, me traslado al universo profundo donde las cosas tan tan pequeñas como los atomos formados por la energía, veo partículas de hidrógeno y oxigeno átomos que en un 99,999% están vacíos que no son nada y que frente a mi ojos son agua, flor y vida.


Esas pequeñas cosas que se interactúan con nuestra esencia y forman un universo inmenso. ¿ Será una ilusión todo lo que nos envuelve..? no me refiero a las cosas materiales como el dinero, me refiero a las cosas que no tienen forma y que son las que realmente nos hacen felices o en su ausencia nos duelen.


La sabiduría, el conocimiento, la paz, el sonido, el amor, dios, son hologramas del alma que poseemos todo eso que hoy puede acariciarnos en la energía que trasmite esta pequeña flor de almendro interacciona la energía del universo.


Sant Pol de Mar, 22 de Marzo 2012

Esteban Mediterraneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario