Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Garruloman se cabrea con Selftrade

Es muy habitual que cuando vamos a un banco a llevarles nuestro dinero nos atiendan con ilusión nos regalen un trasto y nos engañen. Después el director de la sucursal, dirá que el no sabia nada de que el producto fuera una porqueria, y como mucho y en confianza te dirá que estaba presionado por la superioridad para venderte tal o cual activo envenenado y con eso se sentirá en paz, aunque en esta ocasión no te regale un paraguas por el riesgo que supone ser golpeado.

Es normal porque somos pacificos ciudadanos y tenemos un punto de ebullición muy bajo pero eso tiene que cambiar y hay que denunciar cualquier conducta de esos ajetes estirados que viven en su nube mientras nos joden.

Esta carta se la escrito al director de Seltrade Bank que debe de ser un señor muy ocupado que deja en manos de sus empleados muy certificados por las ISO 2000 y sus estudios universitarios las relaciones con sus clientes que deberian ser sagradas ( les dan de comer..)
Garruloman se cabrea con Seltrade.
Sr. Javier Añorga Gonzalez: Dudo mucho que esta reclamación llegue a sus manos, seguramente un ramillete de ajetes estirados certificados por el IESE evitarán que mi reiterada queja llegue ante usted amparándose en cualquier razón técnica y encontrándome tonto, cosa que es verdad y lo demuestra que tenga que tenga que escribir esta carta reclamando lo que no es de ustedes y he solicintado en varias ocasiones ya sea personalmente ya sea desde el Banco de Santander por medio de su director Antonio Muñoz Gutierrez 93 xxxxxxxx. Desde hace dos meses reclamo el traspaso de mis acciones a la cuenta de valores de esa entidad ( me consta que el Sr. Antonio las ha reclamado como seis veces ) reclamo también que los saldos efectivos de la cuenta de mi esposa y también los mios sean trasferidos a las cuentas corrientes de las que somos propietarios en el Banco de Santander y no se han hecho efectivas hasta el momento. Como sea que tengo todo el derecho del mundo a pensar que ustedes están secuestrando mi voluntad el próximo lunes voy a demandar notarialmente los títulos y el importe de las cuentas, acto seguido formularé una denuncia contra Sel Trade ante la Comisión de Valores y Sindic de Greuxes, colgaré también mi queja en distintos blog y canales de información de la red. Creo que es muy penoso Sr. Añorga que una empresa como Sel Trade a la que aparentemente iluminan verdaderos cerebros del marqketing no sea capaz de hacer un acto de contrición y pasar unos meses en los valles del Pirineo cuidando cabras y meditando el porque un cliente tranquilo esta escribiendo esta carta. Tener un buen marketing no significa nada si ustedes hacen cabrear a sus clientes. En fin señor Añorga, baje de su nube no se enfade por mis palabras son motivadas por su falta de efectividad en la atención al cliente. puede darles una colleja a sus colaboradores yo estoy empezando a pensar que ustedes no merecen la confianza de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario