Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

martes, 14 de febrero de 2012

Homenaje a Eva, enarmorarse una tormenta perfecta.

Homenaje a Eva: Oleo sobre tela.



Una tormenta perfecta un cielo de rayos de colores en una noche de fuegos artificiales Así se iluminan doce zonas del cerebro cuando nos enamoramos y todo eso no necesita de mas tiempo del que tarda en cruzar el horizonte un relámpago.
¿Buscar en el corazón..? No es mas bien cosa de " química y física “ Un universo de colores parecidos a esos paisajes mágicos de las galaxias.

La tormenta perfecta que nos desequilibra haciendo saltar por los aires todos los preceptos arcaicos y nos da alas como a los ángeles cuando nos enamoramos.

Y es que ya lo dicen los poetas Conocerse es un relámpago !

Sant Pol de Mar, 14 de febrero de 2012
Esteban Mediterraneo.

1 comentario:

  1. La llegada del amor puede ser un relámpago acompañado de truenos,lluvia ,a veces solo de una inmensa luz que casi nos ciega. Pero tambien hay amores que iluminan para siempre nuestro camino, a pesar de que un día nos llegó como un relámpago.
    De acuerdo que la formula debe ser no solo quimica,sino tambien fisica,aunque no se puede negar que hay amores que se mantienen de la pura química,sin tocar esa fisica.
    Cierto es que hay ¡¡tantos tipos de enamoramientos, desde una flor a un paisaje,una novela,un poema, una mirada,unos ojos, una sonrisa, todos esos elementos pueden hacernos un día ser seres completamente enamorados.Afortunadamente creo que casi todos-as sabemos que es sentir esa sensación tan maravillosa.

    A todos los enamorados-as.hoy y siempre.EL AMOR no tiene un solo día para ser celebrado,sino todos los que queramos dedicarles nosotros.

    Rosa Ingrávida.

    ResponderEliminar