Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Poemas de otoño: Poema para ti

































Poema para ti

Todas las cosas que me gustan
tienen tu nombre escrito, si miro al mar
debajo de cada hola que llega a mi
leo tu nombre.

Eres propietaria de mi naturaleza
debajo de mi piel, se ve escrito tu nombre
si he andado por otros caminos nunca
han dejado huella, tu si, sin saberlo
eres propietaria de mi naturaleza

Cuando escribo un poema como este
que ahora ves, pienso que es para ti
la etiqueta dice es para ti
aunque tu nunca lo quieras ver.

Cuando cocino o disfruto de algo rico
pienso esto le gustaría a ella, ella eres tu
La lluvia que me adormece lleva escrito tu nombre
cada gota, cada relámpago es tu firma.

Tu no lo sabes, ni tan solo lo quieres imaginar
por que no quieres saberlo, pero todo, todo
lo que me gusta lleva tu nombre escrito.

Esteban Mediterráneo.