Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Sant Pol de Mar, Platges


Apenas separan 500 metros las dos playas en la de la “ calita de las rosas “ todo es bullicio el aroma del mar se diluye en la atmosfera y solo llega una mezcla extraña de desodorantes y bronceadores, sin embargo la diversidad de colores, de gentes llegadas de todas partes y que ahora disfrutan entre aguacero y aguacero del escaso sol de este me de julio, las toallas los parasoles los bikinis, la piel y las risas hacen de este lugar un sitio familiar y amable.

No muy lejos el paisaje es distinto, podrías pensar que es una isla casi desierta, cormoranes y media docena de individuos compartimos un espacio silvestre, fondos transparentes luces reflejadas el aroma del mar y la arena caliente pueden trasportarte, entrar en el agua provisto de unas gafas submarinas es ya trasladarse a otro universo y no te digo nada si haces como yo y escoges uno a uno los mejillones para preparar luego un aperitivo.




Desde mis paisajes de siempre.

Esteban Mediterráneo

3 comentarios:

  1. Bien,entrados ya en agosto ,julio es un recuerdo ya,y esa cala ,esas aguas que nunca vi ,pero que sería ideal perderse en ella,en esa rocas,y poder oir el mar en todo su furia y esplendor.No hay duda que me quedo con la zona tranquila,la que deja tiempo al reposo,al aislamiento ,solo mirar el horizonte,la transparencia de las aguas ,el sonido del mar,¡¡que suerte quien así lo puede disfrutar¡
    ahh¡ así que tambien hay productos del mar a mano¡¡¡ vaya chollo¡¡¡ Es tiempo de disfrutar del mar,de ver la luna reflejada en él,de cerrar los ojos y dejar fluir los pensamientos y mojarlos en esas aguas azules ,transparentes,saladas.
    Gracias por invitarnos a ese trocito de tu mar,de tu rincón preferido,y sigue enviando tus rosas al mar.

    Rosa Ingrávida

    ResponderEliminar
  2. Estoy preocupada por vosotros.

    Linda estampa pero os ha dañado

    el agua?

    Un beso La Xana

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos me traen esas calas,parece que pueda oler el intenso olor a mar,a mi tierra.como buena catalana que soy.saludos.Madison

    ResponderEliminar