Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 18 de junio de 2011

Hassan Vent Bufa. por el elemento " Tierra "



Hassan Vent Bufa, habia oido hablar de las excelencias de un pais que se encontraba lejos del desierto ,pasadas las columnas de Hercules.


Decian que en su capital los arboles estaban cubiertos de flores maravillosas y las paredes de sus casas rezumaban miel , pues las abejas tenian tanto nectar que lo de positaban en cualquier lugar.


En enero del año 820 entro en la ciudad y sus caballos alazanes se hirieron con las espinas de los arbustos que flanqueaban todos los paseos y las calles, Hassan encolerizado porque su mejos caballo tambien mostraba los arañazos del arbusto , dio orden de cortarlos y acabar con tan odiosa planta.


Llego la primavera y las abejas al no encontrar flores se volvieron rabiosas e hicieron imposible la vida en la ciudad , con lo que Hassan abandono el campo y volvio a su yermo desierto pensando que no hay que cambiar que lo que se conoce es lo que vale , y que las novedades ,suelen ser fantasias de gentes flojas.
Sino se ve la rosa en el rosal, dificilmente cuando no esta la flor, se sabe que es un rosal o una zarza.


Hace tiempo que crece una nueva planta en este planeta , desconocemos que flor nos trae ,y que abejas la fecundan pero ya estamos pensando en cortarla porque han aparecido unas espinas.No seamos como Hassan que nuca vio la mas bella de las flores ni probo la miel de rosas.


Dedicado a las niñas del jardin y a todos los indignad@s
Tierra





Fotografía bosque de rosas. Mediterraneo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario