Si llevas el ratón a la pelota y haces clic, no se si se llenara de aire pero puedo asegurarte que el mar se llenará de rosas, haz la prueba.
Dicen que los hombres nos dormimos en el acto, bueno supongo que no son todos pero algunos si, los otros nos dormimos antes o poco después del acto. Este joven que estaba en la playa con su bebe se quedó dormido al sol mientras soplaba la pelota la verdad es que resulta simpática la imagen de ver a alguien tan feliz descansando al sol en la “ Calita de las Rosas.
Hoy he llevado algunas rosas a ese lugar que bautice un día como “ Calita de las rosas “ no las puse el dia de Sant Jordi había un temporal y además no me acordé de hacerlo. Hoy que el mar esta manso y que la arena forma de nuevo un ismo entre la playa y la llamada Roca Grossa me acerque allí con las rosas y las deje sobre la arena esperando que el mar se las llevara, bello espectáculo . Hay quien cree en algún dios y algunos creemos en la belleza que es mucho más cercana , es solo una cuestión de fe que hace bastante mas fácil los milagros pues basta mirar el mar florecido en rosas en Abril sin esperar nada mas para verlo.
Luis Eduardo Aute compuso una canción “Rosas en el mar “, decía que era mas fácil encontrar rosas sobre el mar supuestamente pensó que eso era algo milagroso cuando realmente puede hacerlo cualquiera.
Feliz tarde amigos.
Sant Pol de Mar 27 de abril de 2011
Esteban Mediterraneo.