Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 5 de junio de 2010

Fotografias de hoy




Muchas veces me produce algo de desasosiego escoger entre todas una imagen para mostraros, decidirme por una de ellas resulta difícil descartando las demás que algunas veces me parecen tan interesantes como la escogida. El sistema que ahora uso permite hacer una pequeña selección entre las mejores tomas del día y exponerlas aquí de un modo fácil para que las podáis ver si os apetece.

Para hacerlo basta con que os pongáis sobre la imagen que veis insertada en este texto y hagáis “ Clic con el ratón “ entonces se abrirla una miniatura del
álbum y si escogéis la opción de “ VER COMO PRESENTACION “ las imágenes desfilarán por la pantalla de tu ordenador. Podréis también guardarlas en vuestros sistemas o enviárselas a algún amigo. Usarlas como fondo de escritorio, etc.

Mis imágenes no tienen otro precio que el aprecio, podéis usarlas para un buen fin, eso si, si se hacen publicas debe de informarse de la titularidad de las mismas con este anuncio “ esta imagen es propiedad de su autor Esteban Mediterráneo.

Dicho esto os ofrezco las imágenes de mi rincón preferido en los acantilados entre Sant Pol de Mar y Calella, el dia de mi primer baño en el mar de este casi casi verano.

Que tengáis un día fresquito amigos.

Esteban Mediterráneo.