Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

jueves, 15 de abril de 2010

De Dulce para los los elementos.


Nuestra amiga Dulce nos regala este poema cuando faltan escasos dias para nuestra nueva singladura.

Dulce te damos las gracias por tu detalle, le dejaremos al apostol recuerdos de tu parte, en caso de no dar con él, pues siempre nos perdemos los los cerros de alguna parte, El elemento Tierra Don D hará un conjuro en un rincon del bosque , el sabe de esas cosas.

Gracias de nuevo Dulce..

Aqui va el poema.



PARA LO CUATRO ELEMENTOS



Puedo ser tierra, mar, aire y fuego
soy cuatro elementos fundidos en un firmamento,
lleno de sol, luna, estrellas o luceros.
Puedo ser noche o día.
Puedo ser infierno o cielo.
Puedo ser alegria o desconsuelo.

Pero ante todo soy un corazón que palpita
porque sé, que el presente ilumina y dirige mis pasos
hacia un nuevo resurgir
hacia un nuevo camino
lleno de sonrisas, ilusiones y pasiones.

Cuando soy aire,
me subo al avión de tus sueños
y vuelo en libertad sintiendo en mi piel la brisa de tus deseos.

Cuando soy mar,
mis olas rompen con alegria en el velero de tu vida llegando a una playa de ilusiones.

Cuando soy tierra,
intento echar raices
y cabalgo incasablemente por las noches
entre risas y canciones.

Y cuando soy fuego,
soy lava que desprende un corazón lleno de pasión en constante ebullición,
y que se deja llevar por esa voz
que la envuelve hacia un nuevo amenecer
de sensaciones y emociones.

Por eso quiero ser aire, agua, tierra y fuego
por eso soy los cuatro elementos
porque deseo adaptarme en cada momento
a la alegria de lo que estoy sintiendo
porque quiero sentirme viva
y quiero gritar a los cuatro vientos
que nunca lloraré por haber dejado pasar
el tren de la felicidad y del amor
que a mi estación un día llegó.

M.Rusa-Luzdeluna

14 abril, 2010