Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 27 de marzo de 2010

Desde el desierto no os quito ojo malandrines



Desde el desierto donde paso unos días desde el golpe de estado con el que me habeis defenestrado, os envio mi saludos elementos, yo me preocuparía aunque no lo noteis me teneis en vuestra espalda, Garrulomán, espera su momento para regresar y daros vuestro merecido.
Mientras, os lanzo la maldición con la que hacemos polvo a los urbanitas en el desierto.

Ojala que las rabiosas pulgas cojoneras de mi camelo infecten el culo de quien intente fastidiarte y que además tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse.
Volveré. con los pétalos que lleva el viento de los almendros a confundir viendo los caminos nevados de ellos.
Salam Male Cum
Garruloman Al Sadi