Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 27 de marzo de 2010

Desde el desierto no os quito ojo malandrines



Desde el desierto donde paso unos días desde el golpe de estado con el que me habeis defenestrado, os envio mi saludos elementos, yo me preocuparía aunque no lo noteis me teneis en vuestra espalda, Garrulomán, espera su momento para regresar y daros vuestro merecido.
Mientras, os lanzo la maldición con la que hacemos polvo a los urbanitas en el desierto.

Ojala que las rabiosas pulgas cojoneras de mi camelo infecten el culo de quien intente fastidiarte y que además tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse.
Volveré. con los pétalos que lleva el viento de los almendros a confundir viendo los caminos nevados de ellos.
Salam Male Cum
Garruloman Al Sadi

68 comentarios:

  1. Salaam Male Cum Sr. del desierto, déjese de tanta vigilancia y venga a currarse un poquito su blog, que lo tiene abandonado ¿ Es usted Tuareg ? Si es asi , me lo dice , ya que siempre soñé con encontrarme con un hombre azul, con su piel azulada desteñida por ese manto que ni para dormir se lo quita, seria una buena experiencia en una noche estrellada en el desierto.
    Esperando me aclare su casta aquí le esperamos impacientes en su próximo capitulo de garruloman, el héroe de las pequeñas cosas..
    La del velo Al Sali...

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que leer..aquí el grupo echándole un capote al Jefe para que su trabajo no se vaya al garete y él encima nos amenaza con pulgas cojoneras..con que nos guardemos las espaldas porque nos espera una buena. ¡¡¡JOLINESSSSSSSS¡¡¡

    La del Velo Al Sali..de Tuareg na de na..asi que a dejarse de sueños...fíjate en los calcetines que lleva el señor del desierto..mucha imaginación tienes que echarle para tener esa experiencia maravilosa en una noche estrellada...con este "Mustafá".

    Bueno.. de todas formas que se lo pase bien en ese desierto... y que le esperamos...también vigilantes... a ver quien puede mas.

    La mori dulce de miel...

    ResponderEliminar
  3. Creo que en el unico desierto que maese Esteban ha estado ,es el de sus ideas . La musa le abandono y se ha ido al moro.
    A mi me gusta mas la idea del aKelarre de Belen , pienso que deberiamos darle cuerpo , por ejemplo : los elementos estaremos de camino la ultima semana de abril , tal vez podriamos buscar una etapa intermedia por Orense en un radio de unos 100Km , y montar la tertulia -encuentro -gastronomico - akelarrico .
    Es solo una idea , si vale , vale ,sino tambien.

    Los Duces ya se sabe quien los pondra , no ?
    Don D ,matamoros

    ResponderEliminar
  4. El 24 de Abril se casa mi hija...imposible para mi la propuesta de matamoros..( uyy que mal suena ese nombrecito)...

    Si hay acuerdo para que sea posterior a ese tiempo.. los duces los pongo yo..un postre cordobes riquísimo.

    Y estoy contigo Don D.. este jefe nuestro pa callarnos la boca ha salido amenazante a lomos de un brioso camello...deja que le echemos el guante...

    Besos sandungueros y dulzones...

    Dulce (no pongo de miel que ya es pasarse en dulzura)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo lo que iba a platear es lo que ha propuesto Don D (te saco lo de matamoros, porque queda muy mal, y porque seguro que todos tenemos sangre mora en nuestras venas,... y judía, y cristiana...)
    Del 24 al 30 de abril estamos por tierras gallegas (¡qué mejor sitio para hacer un aquellarre¡)y con disponibilidad de movimientos en la medida de lo racional ...
    Venga, vamos a ir concretando ...

    JR

    ResponderEliminar
  6. Veo que vais mal de historia , os explico:
    La semantica del nombre de Diego es muy rica y se extiende por todo lo largo y lo ancho delas lenguas afluentes del latin y con las connotaciones del hebreo . Asi tenemos que Diego viene de Yago y de ahi San yago ,osea Santiago . En la batalla de Clavijo donde creo que se debatia el pago de las cien doncellas a los moros , se aparecio en el cielo en medio de la batalla ,Sant iago montando un brioso caballo blanco , lo que hizo poner en fuga a la moreria y desde entonces se le llama "matamoros" . Esa es la leyenda y las estatuas que jalonan buena parte del camino de Santiago ,lo demuestran . Perdonar si vuestros oidos se sienten ofendidos por recordar ,minimamemte las tradicione del pais de los Godos.
    Ya que me he metido con la semantica del nombre la acabare.
    El origen es el de JacoB, en hebreo creo que significa "el rebuscado", de ahi ,jacobo,Giacomo ,Jacs,Jeims, Jaime.y de la raiz latina Didacus, Didac ,Didier,Diego.
    Parece mentira pero todo vuelve a la tierra osea a D.
    Para el akelarre podriamos proponer un lugar ,unas fechas y un tema de debate ,si ademas hay quien proponga un menu ,una musica y un lema el festival sera aun mas interesante .
    Felicidades para ti y tu hija, Dulce, espero que la cercania de la diada de San jorge ,dia de los enamorados en Cataluña. proteja esa felicidad eternamente .

    Diego ,santiago ,jaime ,didacus , jeims didier,didac, giacomo ,yago , jacs, jacob,gigi
    o
    DonD sencillamente

    ResponderEliminar
  7. Don D..gracias por la lección...pero en mi caso concreto.. me refería al lenguaje coloquial..

    Gracias también por tus bueno deseos para mi y mi hija de felicidad...ojala sea así y la vida les deparé lo mejor de ella a esta pareja..

    Las chicas no abren la boca...Belén la inductora no aparece y el resto tampoco..y no digamos na del principe de las dunas...ni mu sobre el tema.

    En fin mientras podemos pensar todo eso que nos ofreces..aunque seguro que no hará falta nada de eso.. todo será natural como un encuentro entre amigos a los que solo hay que poner un rostro y una sonrisa.

    Yo intentaría ir..haría un poder como decimos aqui.. pero a ver que dicen lo demás.

    Un abrazo..

    Dulce

    ResponderEliminar
  8. Hola terrícolas, bajo de mi camello unos minutos para darles un recreo a las pulgas, que jueguen y den saltos por estas dunas que a todo bicho le gusta dar saltos de vez en cuando.

    Felicito a Dulce, por la boda de su hija y le recmiendo que la haga firmar un documento de no vuelta a tras, ahora los chicos se casan y cuando mejor estas en pelotas por casa, llaman al timbre diciendo que no pudo ser y pretenden volver otra vez...

    De Don Diego que voy a decir todo queda pequeño ante tal pozo de sabiduría y para J.R. y sus akelarres que tenga suerte si hay alguna bruja suelta..

    Para la señora embozada, decirle que no soy hombre azul pero cierto es que si no tengo teñida la piel de azul por el tinte de mi turbante la tengo tenida por la luz de este mar Mediterraneo que me abriga.

    Saludos amigos, que salgan Belen y Carmen de sus escondites, yo sigo cabalgando mi camello estoy cerca del oasis donde se escribio El Principito.

    Desde el viento.

    ResponderEliminar
  9. Hoy día 3 de abril nací en un lugar lejano...me bautizaron en la madre Patria y pase todos los años hastA este recorriendo la piel de toro. Al final me quedé en esta tierra tan preciosa que es Córdoba..

    Os invito a todos..a pastel cordobes y una copita de anis.. y se aceptan besos y abrazos juntos con felicitaciones.

    Un beso a todos..

    Dulce

    ResponderEliminar
  10. karme..felicidades!!04 abril, 2010

    Muchas Felicidades!!! Dulce
    y que cumplas muchos màs! y que nosotros lo veamos y podamos hacerlo.
    Vaya tu el 3 y yo el 10, Abril es un mes lleno de primavera y de muchos cumpleaños. Agosto un mes de mucha calor y poca ropa y en mis tiempos de poca televisión por lo tanto algo tenian que hacer nuestros padres no?
    Por otra parte veo que disponeis de tiempo para viajar, o teneis unos trabajos muy "sueltos" o quizas estais jubilados?, a mi me gustaria un encuentro asi...
    pero no se no se a ver como se programa esto y los dias...
    No constesto pero estoy ahi. un besote para tod@s.
    Karme.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ULCE dijo...

    Gracias Karme.. yo he estado justo de vacaciones los dias clásicos de Semana Santa.. trabajo y no puedo darme el gustazo de viajar mucho si no es cuando las vacaciones de verano..pero algunos dias extras nos dan.. los llamados "moscosos".. seguro que a alguien le suenan.

    Creo Karme que no hay mucha ilusión por el encuentro..el jefe no parece animado y el resto de las chicas ni contestan..No se por donde estas ubicada.. seguramente por Cataluña.. pues mira un día coges el Ave que es directo desde Barcelona y te vienes a Córdoba..veras que bien lo pasamos.

    Gracias de nuevo por tu felicitación.. espero acordarme el dia 10 para devolvertela..y cantarte el cumple-vida feliz (a mi me gusta llamarlo mas asi).

    Un beso amiga...

    Dulce

    ResponderEliminar
  13. karme de nuevo04 abril, 2010

    Gracias por nada Dulce, y feliz cumple dias. Si soy catalana internacional nacida en Lerida y ahora residente en Vilanueva y la Geltru (Barcelona) no me movi mucho como tu, pero he vivido en todas las provincias de Cataluña y vete tu saber lo que me espera todavia! Un besote karme

    ResponderEliminar
  14. He vuelto , las vacaciones de pascua siempre son cortas , un suspiro. Esta vez he ido a la nieve, al Pallars Sobira ..Vihella , spot . Baqueira , Arties y luego al otro valle de Aigues Tortes.Ruta de romanico tardio y de gastronomia potente.He meditado, y vengo recargado .
    Con agrado veo la buena sintonia entre Karmen y Dulce ,no podia ser de otra forma pues vibran en la buena onda.
    Creo que lo que toca es un akelarre del silencio , pues una vez mencionado ,el silencio se lo ha tragado.
    Espero que Belen y su pesebre sigan bien , asi como la "caribeña", de maese Esteban ...
    que siga montado en la camella.
    DdonD.

    ResponderEliminar
  15. Perdon ,en la frase :"asi como la caribeña ,de maese Esteban "me he equivocado debe decir :
    asi como la "caribeña " ;y de maese Esteban...que siga montado en la camella.
    Lo de la caribeña es por la amiga de Belen que tiene una especial debocion por el caribe , cosa que comparto
    No quisiera que se interpretara mal mi comentario , insisto perdonar .
    Aprovecho para felicitar a las dos flores que nacieron en Abril
    D.

    ResponderEliminar
  16. Querido D. D.. gracias por su felicitación y que conste que Karmen y una servidora de silencio nada.. hemos hablado del Akelarre.. pero no ha habido respuesta.. asi pues D cubriremos el tema con un velo con agujeritos.. a lo mejor por alguno de ellos se escapa la idea y llega a buen termino.

    Que bien te lo has debido de pasar.. pues estupendo..vivir y disfrutar..

    Un besito D..mi invitación para ti también..Córdoba en mayo esta preciosa..llena de olores.. sabores y colores.. bueno todos estan invitados...

    Esta bien aclarar las cosas.. que luego no sabe uno como los puede interpretar cada uno..

    Dulce

    ResponderEliminar
  17. Amigos... un saludo

    siento no poder estar

    mi hijo sufrió un accidente y me necesita mucho.

    Un beso a todos.

    Belén

    ResponderEliminar
  18. Querida Belen.. espero no sea de gravedad y pronto se recupere.. mis mejores deseos para los dos.

    Un beso amiga y ánimo.

    Dulce

    ResponderEliminar
  19. Todos los nombres que significan mi nombre, se unen en un solo pensamiento,para hacer mas potente ls energia de sanacion, recuperacion y de acompañamiento ,que te envio amiga Belen.
    Espero que vuelva pronto la normalidad en tu vida, y tu espiritu se aquiete .
    Un fuerte abrazo para ti y tu hijo.
    D,

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén, espero que no sea grave lo de tu hijo y se ponga pronto bien, por aqui te añoramos xanita..Un beso La del velo
    P.D.Felicidades un poco retrasadas pero con todo el cariño dulce_miel Y que!!!! culplas muchos mas...!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de reincorporarme a mivida activa, y a este blog , y me encuentro con la triste noticia del accidente del hijo de Belen ...
    Símplemente quiero trasladarte, desde este foro, mi solidaridad personal y mi deseos de que sea pronta su recuperación.
    Los que tenemos hijos, creo que podemos entender de manera especial lo que supone un trance como éste. Recibe un afectuoso abrazo...

    J.R.

    ResponderEliminar
  23. Belén he tratado de ponerme en contacto para tener noticias de tu hijo que espero que este mejor, ya ves como todos en este momento nos sentimos cercanos a ti y te abrazamos con nuestras mejores intenciones.

    Haznos saber como va todo ya ves que somos una pequeña familia y aunque lo seamos de forma virtual eso no quita para que sintamos en nuestro corazón gran afecto.

    Un abrazo de osas y osos para ti y para tu chaval.

    Esteban.

    ResponderEliminar
  24. Yo también estoy de vuelta de mi viaje, he dejado al camello en el establo esperando mejores tiempos para pasearme en el, y leo en la gaceta de nuestro blog la triste noticia del accidente del hijo de Belensita, las prosas de DonD y las idas y venidas de los amigos.

    Estrellita alias la Dulce, cumplió un año, ¡Felicidades Estrella..! le grito mientras me como un trozo de ese pastel codotes del cual nos tiene que dejar la receta, tiene fama la pastelería nacerí seguro que en su composición hay dátiles, miel de la sierra y especias misteriosas de esas tierras mágicas.

    Te felicito además por partida doble has sido la unica en observar una de las 10 cosas que están fuera de lugar en la fotografía que envié, los calcetines no son en efecto los mas apropiados para viajar por el desierto, pero quedan 9 misterios por descubrir en esa imagen…nueve.

    Bueno colegas es hora de ponerse las pilas, espero esta semana poder escribir la continuación de las aventuras de Garruloman a su llegada al purgatorio,

    Desde el viento..

    ResponderEliminar
  25. Belen jo tambien te mando una buena carga de energia positiva para que la coloques en ti o en tu hijo, espero que sea leve y en las dos versiones de gravedad y tiempo un bessoottee para tod@s y en especial para ti Belen. Karme

    ResponderEliminar
  26. Belen no te conozco , ni escribo casi nunca , nuestro común amigo Esteban sabe que mi vida es demasiado agetreada y tengo poquisimo tiempo, pero ultimamente como no sé nada del (gran jefe)..me preocupaba su silencio , y es por eso que he entrado algo mas , es por ello que he leido lo de tu hijo ....las que tenemos hijos sabemos mucho de sufrimientos, asi que deseo que muy pronto se restablezca , y tu puedas respirar algo mas tranquila.
    Karme , leo que eres de Vilanova y la Geltrú ,pues no sabes lo que me alegro , yo vivo casi al lado tuyo , ya que soy de Cubelles,y tengo a mi esposo ingresado en Los Camilos de Sant Pere de Ribes.

    Anonimo , veo que has estado en el pirineo de Lleida , estoy contigo que es una gozada ...de pequeñita viví allí , y tengo unos recuerdos imborrables, cuando quiero sentirme en paz , procuro escaparme unos dias para allá , y realmente vuelvo como nueva...lastima que es bastante dificil tenerlos por esta vóragine de vida que llevamos todos , y muchas noches , cuando caigo muerta en la cama , repaso mi vida y me pregunto ¿para qué tanta historia?...para qué tanto correr, luchar para avanzar por un camino que no llega a ninguna parte.
    Cuando voy al hospital y veo a los enfermos terminales , a los ancianos que nadie visita a pesar de tener hijos por los que seguramente han luchado toda su vida , a los chicos jovenes que están condenados a una silla de ruedas de por vida , soñando con ir un dia a pasear por la orilla del mar , que tan cerca tienen pero a la vez tan lejos, a personas que llevan en un estado vegetativo 10, 12 , o 15 años , alimentados por una sonda al estomago , y a sus familias que estamos condicionadas por ese hecho , y no podemos rehacer nuestra vida como desearamos.....cuando pienso en todo eso , me pregunto que puñetas hemos venido a hacer a este perro mundo.
    En fin , hace tiempo que quiero entrar y escribir sobre estas cosas , pero la verdad , me daba un poco de miedo hacerlo , porque sé que estas cosas no le gustan a nadie, preferimos hablar de poesia, de buenos viajes, buena comida , y aquelarres ¿por que nó? , a mi tambien me gustan todas esas cosas ,e intento en la medida de mis posibilidades disfrutar al maximo de ellas , pero al final siempre acabo encontrandome con la triste y dura realidad ¡¡y os pregunto ¡¡¡ ¿porqué?.
    En fin Belen ,te envio mi maxima energia , para tí y tu hijo , verás como el tiempo todo lo arregla .
    Un abrazo para todos los que me leais e intenteis comprenderme, y para ti amigo Esteban...espero que des algo mas señales de vida ,me tenias preocupada chico ....queda pendiente la paella con Pepa y Pedro ¿no?.

    ResponderEliminar
  27. ¿Sabes una cosa Loly?, a mi me gusta lo que escribes,... y de lo que escribes, porque es profundo, sincero, de verdad ...
    Tus palabras me evocan una película que guardo en mi memoria y que me impactó, "el viaje a ninguna parte", era una historia de unos cómicos, en la España de la postguerra, y que no dejaba de ser, en el fondo, una alegoría a la vida ...
    Como lo que dices tiene mucha enjundia, deja que me quede sólo con una parte de tu escrito, cuando te preguntas el porqué de lo que vives,... y, si puedes, ... intenta desplazar el "porqué" y pregúntate "para qué", y a lo mejor te respondes, en tu intmidad,con unas posibles vias de crecimiento personal ...

    Besos

    J.R.

    ResponderEliminar
  28. Belen, quizás jamás viste mi nombre en este blog, yo si el tuyo, deseo de todo corazón la recuperación de tu hijo lo mas pronto y satisfactoria...todas las madres sabemos lo que significa un hijo Nuestra Vida.
    Un beso muy grande y mucha energia positiva.
    Mila

    ResponderEliminar
  29. Esteban, he vuelto...y veo que los tenias abandonados!!!a toda esta gran familia que tu formaste.
    A los cuatro elementos los saludo porque escuche mucho hablar de ellos.
    Dulce Soy Mila nos escribimos una vez hace tiempo Muchas felicidades retrasadas, deseo sea un año muy feliz para ti.
    Y a ti Esteban , un abrazo inmenso, hacia tanto tiempo...y tú viajando en camello
    en vez de mirar el horizonte, espero lo pasaras estupendamente.
    Recibe el abrazo mas grande, los dos volvimos el mismo dia jajajajajaja.
    Se feliz......no pares nunca de serlo y hacerlo sentir a los que te rodean.
    Mila.H

    ResponderEliminar
  30. Queridos todos.. estoy emocionada con todos vosotros.. con estos correos que salen del corazón deseando a nuestra común amiga Belén que pase pronto lo de su hijo.

    Me admira Loly.. que sabe sacar de dentro el sufrimiento personal para compartirlo con los demás.. haces muy bien querido Loly. .ojala pudieramos ayudarte con algo mas que palabras.. pero te comprendemos.. yo te comprendo porque más o menos pasé .. sino como lo tuyo.. algo realmente triste...pero sabes?.. nunca me pregunté porqué a mi...seguí adelante como pude y solo pedía fuerzas..y las encontré en los que me rodeaban.. familia .. amigos y sobre todo mis hijos..

    Si de algo te sirve abrirte a los demás hazlo...y si algo mas podemos darte... aqui estamos.

    Es realmente bonito y edificante lo que está pasando en estos momentos en este blog.. esta familía virtual se une para consolar a uno de sus elementos.. a Belén que tiene en estos momentos ese sufrimiento y de paso a Loly también.. para las dos mi mas profundo afecto..

    Gracias Mila..no te recordaba en principio.. pero bienvenida de nuevo y al Jefe que es verdad que nos tenía abandonados a nuestra suerte..pero tenía a su alrededor un buen grupo de asesores que le mantuvieron su trabajo nos lo debe con su presencia y sus letras.

    Besos sandungueros para todos..

    Dulce de miel

    ResponderEliminar
  31. Anonimo , gracias por tu comprensión sobre el tema que he escrito , pero quisiera puntualizar alguna cosa que quizá yo no me he expresado bien , o tu has entendido mal.
    Cuando me pregunto el porqué de todo esto , no lo hago solamente por mi , lo hago porque no entiendo como se puede permitir que tantos seres humanos (vivan) de esta forma , y eso nos arrastre a los que estamos tan cerca de ellos, pero en ningún momento ...o al menos esa no era mi intención , me pregunto el porqué a mi. Sé que no soy nada especial , y que en estos momentos miles de personas estan en circustancias parecidas , o mucho peores a las mias , como apunta Dulce , ella tambien vivió un drama duro , y también como ella eso me ha hecho encontrar a seres maravillosos , que sin este tema ¡¡ jamás ¡¡ habria encontrado, bien es cierto que el tema de la familia para mi ha sido diferente , hay un dicho por ahí , que dice que un drama une a las familias.....no siempre es así , muchas veces las separa , y entonces el drama se multiplica , por la falta de calor familiar que eso conlleva , pero tengo que deciros , qque personas verdaderamente fenomenales han venido a suplir esa carencia que se ha producido en mi vida , y me siento por ese lado verdaderamente feliz.
    Como vés anonimo , soy muy sincera...demasiado diria yo.....eso me ha traido muchos problemas , ya que no se puede desnudar el alma de esta manera , a veces eso te hace muy vulnerable y te pueden hacer mucho daño , pero el otro lado de la moneda está en que no se necesita ningún sicologo , yo lo cuento a las personas que quieren escucharme , y con ello destierro a los demonios que pudiesen anidar en mi cerebro .
    A ti gran jefe , veo que sigues a lomos de tu camello , con tus calcetines que nada tienen de un tuareg del desierto , y tus zapatos ...que tambien se las traen , a pesar de que tienes aires de califa .
    Os mando a todos un gran abrazo.
    Loly

    ResponderEliminar
  32. Me alegra ver que mis buenos deseos de sanacion, recuperacion y acompañamiento , que me traje del "vall de Aran", ha impregnado este blog y se ha expandido de modo tan armonioso.
    Me gustaria explicar a loly mi modo de ver las eternas preguntas , pero uno suele ser esclavo de sus palabras y amo de sus silencios , y no me atrevo por dos razonez ,
    puede parecer una pedanteria .
    posiblemente habra quien crea que es un autentico plomo.
    Como fuere que tu sinceridad y entrga ,me ha llegado especialmente , te voy ha dejar unos pensamientos positivos (os los dejo a todos ).
    Para preguntarse ¿que estamos haciendo aqui ?
    primero hemos de intentar ser conscientes y para eso debemos preguntarnos ante cualquier accion que emprendamos :
    Porque estoy haciendo esto ?
    Como lo estoy haciendo ?
    Cual es la causa ?
    El control es un estado natural y surge cuando la mente esta descontrolada,el equilibrio de la mente requiere una combinacion habil entre el metodo y la sabiduria
    Cuando llega el momento de que se rompa algo , se rompe independientemente de nuestras expectativas, esto agita nuestra mente y nos produce insatifacion que inexorablemente nos lleva al sufrimiento.
    La sabiduria no puede crecer en una mente agitada, confundida e inquieta , cuando surge la mente negativa ,en lugar de tener miedo debemos examinarla mas de cerca. Si la emocion ya ha salido fuera ,es bueno expresarla de algun modo ,pero es mejor tratar de controlarla antes de que se haga fuerte.
    Cuando tratamos con estas emociones debemos aprender cuando y como expresarlas y especialmente saber como reconocerlas antes de que se manifiesten y dirigilas con sabiduria.
    Si nuestro camino nos enseña a actuar y a esforzarnos correctamente y nos conduce al desarrollo de cualidades espirituales como el amor, la compasion y la sabiduria , no hay duda que vale la pena .
    Somos siempre demasiado extremistas ;debemos hallar el camino de enmedio.
    P.D Os envuevo a todos en mi esfera de luz para que nada ni nadie os altere .Por favor hacer la mismo conmigo.
    Espero que este misero apunte os sirva de algo .
    D.en el camino del medio

    ResponderEliminar
  33. Querida Karme.. mañana es tu cumple.. desde aqui FELICIDADES...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS .. como dice la canción famosa.

    Vamos cumpliendo vida.. dias o años.. es igual..y benditos sean.. que estamos aqui para disfrutarlos..

    Un beso especial Karme pa esto mañana es tu cumple-dia... que te lo pases muy requetebien y ahi va una tarta virtual con una sola vela..pide algo y apagala..y que se te cumpla.

    Besos para todos.

    Dulce de Mil.

    PD. La del Velo.. con retraso gracias por tu felicitación..un besito para ti también.

    ResponderEliminar
  34. El cariño te hace feliz aunque todo vaya mal.

    Gracias amigos, mi hijo esta mejorcito, queda un largo camino, pero vuestra energia ha sido importante.

    ¡¡¡Casi no me lo puedo creer¡¡.. en este mundo tan interesado despreocupado y en principio sin sentimientos,,,estais vosotros

    necesito tiempo para asimilarlo soy positiva paro me faltaban fuerzas para creer y confiar.
    es como un milagro y mi vida a partir de ahora nunca será la misma. gracias.. gracias

    sin nada a cambio. incluso en ocasiones soy impertinente con vosotros...
    Gracias por esta elegancia y afecto.

    La celebración será en Santander a partir del uno de Julio si Francisco Javier sigue con la evolución normal.

    Gracias Dulce...¡¡¡mi dulce ¡¡¡paisanuca mía¡¡¡
    Dieguín del alma ha llegado tu energía.

    Karme estoy siempre enamorada de tu pluma pero esta vez me diste el corazón.

    Loli, sacaste fuerza de tu lucha para estar conmigo, amiguina esa fuerza volverá a tí multiplicada... ya me contarás... te quiero¡¡

    Mila te muestras para apoyarme, eres buena gente y quiero que estes cerca siempre. gracias.

    La del velo, eres guapa.... muy guapa pero sobre todo por dentro. a partir de ahora tienes una casa en Santander y Asturias. Besitines.

    Esteban... Perdón tengo el móvil desconectado en los hospitales.. ya sabes es dificil.

    Enhorabuena por rodearte de gente humana, tierna leal... mi vida ha cambiado con vuestra ayuda... escribire cuando salgamos de este contratiempo..... sentiros abrazados por mi corazón.

    Belén

    ResponderEliminar
  35. Dulce: la reunión en Cantabria es en tú honor.

    el tema¡¡¡ paisanuca¡¡ como sabes es la manera de tratarnos cariñosamente.

    Si no podemos coincidir todos a la vez.

    Tengo un piso vacio que podeis acudir con vuestras familias.

    Beso. Belén

    ResponderEliminar
  36. J.R.

    Gracias, tengo la sensación que aunque

    controvertimos y deliberamos hablamos de lo mismo.

    te estimo de verdad y lo sabes... gracias

    Belén

    ResponderEliminar
  37. Ya van dos errores en el hombre del desierto, yo apunto otro, fíjense!!, las manos no corresponden a la cara, son manos oscuras y la cara esta algo paliducha ¿ es o no una de las nueve diferencias?

    ResponderEliminar
  38. Belen, me alegro infinitamente de la mejoria de tu hijo, que asi será , ya lo verás, no tienes que agradecernos nada.
    Estamos contigo, apoyo incondiconal por mi parte, soy madre, y puedo comprenderte y entender tus miedos y sufrimientos.
    Todo va a salir bien confia en ello..
    positiva siempre....cuidate tu tambien...
    Eres su principal....apoyo para él.
    Lucha, y ganaras.fuerza energia sabiduria, y
    mucho amor por dar....
    Estamos en contacto.
    Un Beso muy grande y otro para tu hijo.
    Mila. H

    ResponderEliminar
  39. Karme, mañana es tu cumple!! deseo que cumplas muchos más y que cada uno de ellos a cual mas feliz.
    Te he leido muchas veces..he sido creo de entre todos, una gran amiga de esteban, pero más timida. Me marche hace algún tiempo..
    pero mi devoción por la escritura, los cuadros del Gran Mediterraneo..me unierón a él, y a leeros en silencio...
    Se muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    y pasalo estupendamente.
    Un beso
    MIla.H

    ResponderEliminar
  40. Disculpa...mi intromisión Sr. D. Camino de enmedio...su escritura es gratificante, no lo conozco, pero quiero trasmitirle que hay mucha fuerza en ella.
    Asi lo siento....
    Utiliza un lenguaje de trasmisión, llena de energia...
    gracias por lo aportado en sus letras a mi persona.
    un saludo cordial.
    Mila.H.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Karme, que pases un feliz dia en compañia de tu gente..besos
    La del velo..

    ResponderEliminar
  42. Felcidades Karme...que la vida te llene de sorpresas agradables.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  43. Hola Karme, como no soy poeta, pero mi pasión es la poesía te dejo esta de una de mis favoritas poetisas..ella dice en una de sus poesías..
    "¿A quién le doy tantas caricias que sobraron,
    aquellas que olvidé ponerte sobre el pecho?".

    Muchas veces estamos llenos de ternura y nos olvidamos de darla o recordamos aquella que no dimos en su momento,muchas de las veces esas personas que pasaron por nuestra vida, ya no volveran, no podremos recuperar el tiempo de las caricias, pero si debemos aprender la lección y decir ..te quiero a las personas que si estan en este momento en nuestra vida, cuesta tan poco la frase y !!como dejamos de decirla tantas y tantas veces!!.
    Hoy es un dia en que te lo decimos a ti, Te quiero amiga sin rostro , pero estas ahí, gracias a todos por participar y por darnos esas caricias en palabras.

    Ahí va mi poema preferido de Carilda Oliver..

    Me desordeno, amor, me desordeno...

    Me desordeno, amor, me desordeno
    cuando voy en tu boca, demorada;
    y casi sin por qué, casi por nada,
    te toco con la punta de mi seno.

    Te toco con la punta de mi seno
    y con mi soledad desamparada;
    y acaso sin estar enamorada;
    me desordeno, amor, me desordeno.

    Y mi suerte de fruta respetada
    arde en tu mano lúbrica y turbada
    como una mal promesa de veneno;

    y aunque quiero besarte arrodillada,
    cuando voy en tu boca, demorada,
    me desordeno, amor, me desordeno.

    Carilda Oliver.

    FELIZ CUMPLEAÑOS Karme...Lunablanca

    ResponderEliminar
  44. karme hoy mas grande no mas mayor10 abril, 2010

    MMUUUUCCCCHHHHAAAAASSSSS GGRRRAAAACCCIIAAASSSS
    A TOD@S!!!!!!
    QUE BONITO..- Personas que no nos conocemos pero con sensibilidds parecidas unidos en un Blog donde compartimos aniversarios o contrariedades inevitables. Muchos besos a tod@s Karme- Lilhit.

    ResponderEliminar
  45. Veo con agrado ,que mis prevenciones por atreverme a cambiar el contenido de mis opiniones, no ha sido en vano ,a H.Mila le a trasmitido fuerza , para mi es suficiente ,gracias por comentarlo.
    Belen, sigo en el envio de pensamiento positivo.
    A todos los que se han reintegrado en el blog y que no conocia,un saludo de D.el camino de enmedio,
    -Tambien conocido como el elemento tierra

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Karme, per mols anis.

    Como la edad es inversamente proporcional a la experiencia, te deseo que olvides todas las que fueron negativas para ti y entres ya en el mundo de la ilusión donde encintrarás todas las ilusiones que en otros tiempos no pudiste disfrutar.

    Ojalá no creas en esa frase de que la edad nos hace sabios y te la creas, ojalá que la edad que bien mirado ni se sabe lo que quiere decir, te haga curiosa, generosa con tus amigos y tu propia vida.

    Bueno, eso y que cumplas muchos mas. !!!

    Desde el viento.

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias a todos..huele mi ciudad a azahar y mi casa también..es bonita la primavera..con sus olores.. colores y sabores...

    A mi me da muchísima energía que comparto con la de todos los amigos de este blog...para mandarte ánimos querida Belén..y decirte que ya veras que todo pasará pronto...y la sonrisa y la tranquilidad volverán a ti y a tu família... ya estais en ese camino.

    Ojala se pueda cumplir esa reunión.. que agradezco me la dediques...si te digo que me emocioné al leerlo no miento...Gracias Belén.

    Besines sandungueros para todos...

    Jefe no te pierdas de nuevo... haz el favor..

    Dulce de Miel...

    ResponderEliminar
  48. ahhhhhh se me olvidaba.

    Alguien puede decirme porque razón no puedo poner mi foto en "seguidores"?.. de pronto se fué y ahora imposible ponerla de nuevo... y que conste que aunque soy un poquillo torpe en esto si soy capaz de seguir las instrucciones para ello.. pero nada..

    Si alguno me lo podeis explicar os lo agradezco..prometo poner una en la que este muy muy muy "mona chita"...también las monitas tienen su encanto.(broma)

    Gracias

    Besines..

    Dulce de miel

    ResponderEliminar
  49. Escribi y se fué, la tecnica como en tu caso Dulce se niega para mi, jo tambien estoy interesada en tu consulta de agregar mi imagen al resto de guapos, si lo somos!! porque no compartirlo con todos ( aunque alguno se ve de muy lejos eh JR.
    ) Dedicado a Belen y Loli.
    Yo que me converti en largo pasillo de hospital, en silla de acompañamiento, comida aburrida de comedor, en largas noches sin dormir y horas esperando respuestas... os digo que todos en algun momento de nuestras vidas pasamos por ello por alguién que nos importa mucho, tengo dos hijos 28-26 casi, los dos nacieron con problemas, hoy son dos hermosos jovenes fuertes como fuertes nos volvimos los padres, y siempre hay alguién que esta peor que tu, siempre...
    Por eso ánimo todo se suaviza el tiempo cura o fortalece.
    Y reconforta mucho saber que importas a alguién en este tiempo que vivimos y parece que no importamos demasiado a los demàs.
    Se hace camino al andar....
    Si no envio màs escritos es porque no quiero hacerme pesada con ellos, es una buena terapia para mi hacerlos.
    en fin...alegria que ya es primavera en el blog del Mediterraneo!!! Buen domingo a tod@s Karme

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches a todos, y en especial un abrazo muy grande, a Belen, se fuerte, valiente y jamas te rindas....como ves! toda esta gran familia te quiere...y te desea lo mejor.
    A Loly decirle, que es una campeona...
    No todo el mundo tiene el valor de ella.
    De expresarse, contar, y ser tan buena gente.
    A Dulde eres un encanto de mujer la alegria de la familia.
    A Karme lamento tu pasado todos tenemos algo encerrado que no nos atrevemos a contar..
    !!Como será mi ultimo dia...yo tuve tumor cerebral con muerte en tres meses y Vivo y sana completamente...me hizo vivir, mi hija
    luchar....y lo consegui...
    Al Elemento tierra, no sabia que eras tu camino de enmedio, si recibi tu fuerza, y gracias por mencionarme en tu escrito.
    De J.R..decir que politicamente escribiendo se expresa de maravilla, estaria horas leyendiole.
    Llevo cuatro años admirando las poesias de Esteban, y la belleza en sus cuadros , mi padre era como el un gran parecido....con sus letras a su Malaga...desde aqui os escribo..
    el otro Mar mediterraneo.huele a jazmin , dama de noche, y azahar...y su mar es precioso.
    Esteban me aporto en mi vida...recuerdos de mi
    padre, admiracion y devoción, y el mar....
    nuestro mar, para el tan importante como para mi..VIDA..su magia para trsmitirnos su San Pol
    su famila tan bonita que tiene, y nos hizo darnos cuenta a muchos de que los sueños se hacen realidad.Se lo agradezco de todo corazon..
    PERO AYER ME LLEVE UNA SORPRESA AL VER QUE ME HABIA ELIMINADO....
    Quizas se equivoco, o quizas, no quiere que este aqui con vosotros.
    os busque el google y entre.....
    ME DESPIDO DE TODOS CON UN FUERTE ABRAZO
    Y RECOMENDAROS MALAGA DE VACACIONES....
    CUIDAROS MUCHO.....LAMENTO MI CORTA ESTANCIA
    PUBLICA...CON VOSOTROS..
    Y OS VIGILRE POR GOOGLE DE VEZ EN CUANDO..
    PERO NO ESCRIBIRE...
    ESTEBAN..TE DESEO LO MEJOR...LUCHA POR TUS IDEALES.....NUNCA DEJES DE HACERLO..
    UN BESO INMENSO DESDE MI MAR MEDITERRANEO
    MIRANDO AL HOROZONTE...MILA HORTENSIA

    ResponderEliminar
  51. feliz viaje Mila:
    quizas no me exprese bien, mi pasado hace que este presente sea mejor, mas fuerte, solo queria animar a quién hoy se encuentre asi.
    Mis hijos Adan y Eva hoy son felices conseguimos que fueran niños normales en un mundo que quien sabe que es lo normal?.
    Mi hijo nacio con glaucoma congenito,ha sido el primer o segundo niño español con implantes de valbulas,laser y experimentos de la ciencia pero eso si, lógicos y... o eso o ya esta, hoy ve poco, con difilcultad pero nos acojemos a los nuevos experimentos lógicos de la ciencia y no perdemos la esperanza de que salga algo nuevo para solucionar esto.Vive solo y se defiende solo.
    Mi hija fue un problema de estaditicas igual que el de mi hijo, nace un niño asi cada....por eso las matematicas supongo que me encantan!!!tengo siempre todos los números menos los de la loteria ya veis. Mi hija nacio con los pies equinvaros congenitos tambien.completamente girados operada a los 15 dias de nacer y a los 7 años persistia el problema y cortaron de nuevo.
    Hoy es una joven preciosa anda corre salta y es muy original con todas sus cremalleras en sus preciosas piernas.
    No pretendia haceros llorar eh... solo decir que eso paso y no es un recuerdo agradable pero si entrañable y gracias a el y a la fuerza que empleamos un exito.
    algun dia os escribire lo que me sugerio una palabra de el: Hay que aguantarse y esperar.
    bueno dijo joderse!!.
    repito buen viaje Mila y un besote de Karme.

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches Mila, hace ya algún tiempo te explique las razones por las que dejaba de escribir y creo que las entendistes, desde entonces no hablamos más. Ahora supongo que te refieres a que di de baja a mis contactos en Hotmail dejando ese correo para asuntos profesionales exclusivamente, Me alegro de que tengas este lugar como un sitio ameno y disfrutes del clima de amistad que a todos nos unes, pero por favor no personalicesmos.

    Gracias Mila,

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches Mila , hace ya algún tiempo te explique las razones por las que dejaba de escribir y creo que las entendistes,desde entonces no hablamos más.Ahora supongo que te refieres a que di de baja a mis contactos en hotmail dejando ese correo para asuntos profesionales exclusivamente.Me alegro que tengas este lugar como sitio ameno y disfrutes del clima de amistad que a todos nos une, por favor no personalices.
    Gracias Mila.

    ResponderEliminar
  54. Buenos dias, Karme, gracias por tu valentia en contarme tu pasado no sabia.
    Y deseo para tus hijos lo mejor en esta vida..la ciencia avanza...Un beso muy grande
    gran madre.
    Mila

    ResponderEliminar
  55. Esteban Buenos dias, a ver...me eliminaste de hotmail...como podia ver tu blog...jajjaja
    entonces pensé que te habias confundido,no sabia que lo utilizabas para tus asuntos profesionales disculpame, te dije como encontre la formula para entrar a veros...y por si habia sido un despiste tuyo eliminarme. vuelvo a pedirte mil disculpas ante todos. Si me explicaste y entendi, y me alegre.
    pero no volvimos hablar, y decidi, porque no estaba eliminada ver tu blog..era mi manera de veros...y leeros, y al leer a todos su preocupación de que estabas mal, lejano, o triste me asuste, porque al igual que para todos, fuiste el gran jefe..para mi tambien.
    y quise trasmitir que te ayudaran si estaban triste, porque yo no podia al estar eliminada ver los escritos. hasta que descubri google lamento te moleste que me despidiera de todos segun tú prsonalizandoque significa.
    personalizar
    tr. Aludir, de modo molesto u ofensivo, a personas determinadas.
    No fue mi intención y os pido a todos mil perdones.
    Era una despedida.
    y aludi a cada uno de ellos que lei durante tanto tiempo , dandole las gracias por lo bello que escriben.
    Y la armonia de todos de conoceros etc...
    Lamento de todo corazón Esteban que esta equivocacion...mia sea molesta para ti.
    Gracias Por tu escrito...ya se que estas bien..
    Me preocupe simplemente como todos.
    Disculparme por favor si ofendi alguno de vosotros
    Un abrazo Una Malagueña de nacimiento, y que vivio en Madrid 44 años, lleva en su tiera Natal, un año y medio y se va un tiempo a su Madrid desconectada del mundo...
    Un beso para todos Ser felices.
    Milagros Bueno..ojala mi nombre y me apellido ayuden a conseguir esos Milagros a quienes tanto lo necesitamos.
    Mila. H

    ResponderEliminar
  56. Buenos dias... Mila tranquila..ves?.. hablando se entiende la gente.. es un dicho popular y el pueblo es muy sabio. No si si al final te vas o te quedas con nosotros.. ¡¡¡anda quedate chiquilla¡¡¡ porque somos una familia y si te vas nos quedamos un poquito cojos...cada persona de este blogg tiene su importancia para los demás y fíjate que hay algo que me admira cada día más y es que poco a poco va floreciendo el interior de cada uno..abriendo su corazón.. sus penas sus alegrias y sus esperanzas hacia los demás que lo recibimos con cariño y con deseos de ayudar aunque solo sea con palabras...pero entiendo que puedas tener tus razones personales .. solo que te echaremos de menos...

    Yo voy mucho a Málaga.. en concreto a Velez Málaga.. allí tengo a mi hijo..es posible que algún dia pudieramos vernos.. si te apetece.

    No se si se puede hacer público aqui el correo electrónico..si se puede comentármelo y lo mandaré.. por si tú Mila quieres ponerte en contacto conmigo.Igual lo ofrezco a los demás del grupo.. pero espero que me digais si se puede poner aquí o no.

    Karme...después de leerte he reflexionado sobre ciertas cosas...gracias por tu sinceridad. .. y por contarnos algo tan personal. (ya se como poner la foto.. es fácil...si te interesa te lo explico)

    Y sí..a JR se le ve muy chiquitin...pero se le ve.

    Belén un beso especial..ayer estuve viendo con mi madre que se emocionó mucho el video que me enviaste de su pueblin Cicera.. vió su casa.. las de su familia que aun estan ahí..la de los amigos...y se le alegraron los ojillos recordando sus batallitas.. llegó a ser la Reina del Valle en sus tiempos mozos como ella dice...era realmente hermosísima.

    Besines para todos...buena semana.

    Dulce de miel

    ResponderEliminar
  57. Buenos dias Esteban, te pido mil disculpas, si crees que personalice que significa.
    personalizar
    tr. Aludir, de modo molesto u ofensivo, a personas determinadas.
    No fue mi intención, era un despedida, para cada una de las personas, que habia leido sobre ellas, aqui, y vi sus almas y su belleza interior. Su preocupación por ti,hizo que me asustara, y como hacia tanto tiempo no hablabamos, y te entendi...no sabia que tu hotmail lo cambiaste para temas profesionales, yo por ahi entraba y leia, hasta que vi que no me dejaba entrar..entonces dije se despisto y me elimino, sin querer, pero busca la formula para comentartelo entrando por google, no era ofensivo, era una despedida para cada uno de ellos, y si estabas triste te ayudaran..
    Tu siempre lo hioiste por todos nosotros de ahi, esa unión familiar ..el Gran Jefe.
    Yo Nacida en Malaga y criada en Madrid volvi a mi tierra natal hace un año y medio, ahora decido volver a mi Madrid, y desconetada del mapa...solo era una despedida . disculparme todos de todos corazón si os sentisteis ofendidos con mis letras era admiracion.
    Un Beso muy grande de Milagros Bueno..Ojala mi nombre os ayude a muchos, como ami me ayudo.
    Me despido de todos vosotros con un abrazo inmenso Cuidar al Jefe.
    M.H

    ResponderEliminar
  58. Cuidate también amiga.. ha sido un placer poder tenerte este tiempo..y lo siento de veras.

    Que seas muy feliz en esos Madriles en los que me crie y volvi más tarde un tiempo...cuando pasees por el Retiro dale mis recuerdos...

    Un beso Mila y hasta cuando tu quieras.

    Dulce de miel

    ResponderEliminar
  59. Mila.Hortensia12 abril, 2010

    Ayyyyyyyy Dulce que amable eres....
    Veras, te contaré para que te quedes tranquila.
    Yo tengo una casa en Madrid, mi familia aunque toda Malagueña, vivimos en Madrid, yo por destino trabajo mi marido elgido por el mi Malaga, y para su mejoria profesional, nos mudamos aqui, me encanta, pero extraño mucho mi Madrid porque alli esta mi madre y hermanos
    mi madre esta enferma, y creo que es mi deber estar alli un tiempo siempre fui su mano derecha, mi hija acepto Malaga de maravilla estudia economicas es super feliz..su padre igualmente, pero yo...me cachis!!!!! noooo
    jajajajajaja, entonces, he decido irme un tiempo alli a mi casa y poder cuidar a mi madre, hasta yo verla mas entonada, esta semana santa con neumonia y 82 años y oxigeno desde hace 7 años
    pues las dos estamos depres,yo porque abandono a mi niña la cual adoro con toda mi alma es mi vida. no sé donde llorare más. Esteban me dice cuando no estas de malas pulgas la llorona jajajajjajajaj, jamás me enfadaria con él aunque de vez en cuando me asuste !!!!!!
    con ese caracter...!! pero teniamos dos ordenadores, y uno se acaba de romper...
    mi hija se comunica con amigas y lo necesita para la Universidad tiene 19 años.
    Y yo no se cuando volveré para Malaga.
    mi contrato laboral termino hace dias por eso empece a entrar algo mas y comunicarme con vosotros.....aunque al principio fui una de las pioneras en escritos...Esteban sabia que estaba super liada con trabajo adaptación y familia de Madrid, ahhhh dile al jefe que suspendi tres veces el prectico !!!
    me dijo que le avisara para no sacar el el coche jajajajajajja....
    Gracias por tu amabilidad y algún dia volvere.
    Esteban esta Feliz, como un regaliz....
    pero le gusta reñirme de cuando en cuando..y yo como es mayor.....sonrio!!!!
    o lloro!!! jajajjaja cuidarle porfi..
    se me repitio el mail.anterior y veras cuando lo vea!!! menos mal..estare en el ave destino Madrid.
    Me marcho esta esta tarde..
    Dulce....dale besos y animos a Belen.....
    y cuidaros todos gran familia.
    Besos Mila.Hortensia

    ResponderEliminar
  60. Haré lo que me pides y aqui quedamos esperándote para cuando vuelvas...

    Que encuentres junto a mami la tranquilidad y la alegría que necesitas...

    En la Estación del Ave de Córdoba te dejo un besín.. recuérdalo...

    Hasta siempre Mila..

    Dulce de miel

    ResponderEliminar
  61. Con un nombre tan musical Mi , La , no tienes porque preocuparte, Esteban es bastante negado para lo musical pero para todo lo demas es muy bueno ,asi que no pasa nada donde el no llega ,llegan agua ,fuego y tierra y esta tierra sabe mucho de armonias .
    Karmen , cancion en latin ,tu musica es energia y compasion un estadio superior en el camino de la vida.
    Belen ,los nombres con e , son generadores ,y generosos,tu musica es alegre auque tengas dolor
    Dulce , tu musica y tu baile tendra que ser un merengue , dulce como el azucar moreno.
    Esteban el lapidado, espero que algun dia me expliques esta historia de desencuentros , mientras tanto tu musica sera un pasacalles y tu baile ,el de pandereta de la tuna.
    Mientras tanto el elemento agua y un servidor nos vamos a dedicar ha hacer una tinaja y meteros a todos dentro , incluyendo a todos los contertulios del blog , loly , la del velo , la amiga caribeña de Belen... etc ,etc, eso si a ritmo de vals.
    Tierra en primavera.

    ResponderEliminar
  62. Oye, Mr.T ¿y qué vamos a hacer con la tinaja? ... la verdad es que hace días que no me implico en el blog, pero después de ver esa energía primaveral que nos transmites, mi querido amigo,... yo te sigo...
    Ya se sabe, la primavera o te altera, o te da la conocida astenia,... bueno, a algun@s les puede dar alergias, etc,... pero no me negareis que teníamos ganas de que llegara, ¿o no?...
    Por aquí, por Catalunya, encantados de ver estas muestras de afectividad del blog, y empezando a preparar nuestro viaje "elemental" (de los 4 elementos) por tierras galaicas, ¡que tengo unas ganas¡... hay que cambiar de escenario vital de vez en cuando, ¿no? ... según como nos coja igual os enviamos todo un documental literario de nuestro viaje, ya veremos.
    Bueno, esperando que mister T me diga que haremos con la tinaja, os envío un abrazo virtual...

    J.R.

    Nota- Dulce, mi foto no la puse yo, me la colocó el paparazzi Esteban, así por las buenas ...

    ResponderEliminar
  63. Hola amigos, he estado unos dias en Tordera , en una especie de cabaña de madera ...aunque es un modulo arreglado , jeje , pero para mi es algo muy importante a donde marcho a cargar pilas , pues los alrededores son preciosos , con el Montnegre en ellos , creo que el mismo bosque se nuestro gran jefe Esteban , y si no es así el que le sigue ...es un sitio idilico donde todos los problemas ..grandes o pequeños , se me diluyen por arte de magia , y vuelvo al estado de paz y tranquilidad tan anhelado por mi .
    Mi tiempo es bastante limitado para entrar a escribir aqui , pero desde hace unos dias cuando os escribí , contandoos mi situación , me he animado a seguir escribiendo , porque poco a poco os estoy empezando a conocer ¡¡ y me gusta lo que escribís ¡¡ asi que saco un poco del mi tiempo para poderos leer .
    Belen , me alegro que tu hijo esté mejor , verás como poco a poco se irá recueprando y todo te parecerá un mal sueño , es joven y te mandamos toda nuestra energia positiva que como dice anonimo es grande .
    Gracias Karme , por contarme lo de tus hijos ...me imagino que también seria durisimo la situación , y el ir y venir por los hospitales , en la larga agonia de la espera por la recuperación de tus seres queridos ...ahora están bien y eso es lo más importante...pero ¿sabes cariño? siempre digo que mi malestar por mi situación no es por estar en hospitales durante ya 7 largos años....lo duro es la no recuperación de esa persona y sola la espera del `"fatal " desenlace , y pongo fatal entre comillas , porque seria lo mejor que le podria suceder a ese ser que vive sin vivir , y que pienso que si pudiese decirme algo seria simplemente ¿porqué consientes que me tengan así?.
    Por lo demás , como ya os he dicho mi vida sigue a pesar de los pesares y tengo muchos momentos de felicidad , como estos que os he comentado cuando me voy a mi cabañita y desconecto.
    Anonimo , lo que me escribes , me suena muchisimo ...estuve un tiempo en un monasteria budista que hay en el Garraf , y aprendí muchas cosas del aquí y el ahora , y de que todo lo que somos o hacemos está en nosotros mismos ...aprendí a meditar , a hacer Hatta Yoga , a intentar dejar mi mente en blanco , porque como tu dices cuando tienes aquietada la mente es cuando verdaderamente vives...pero amigo...no siempre es tan facil poder hacer eso , tenemos la mente viciada de tal manera que cuesta muchisimo, aún así , no desespero de conseguirlo algún dia , como tantas cosas he podido hacer ,que creí que jamás conseguiria , y a pesar de todo le doy las gracias a la vida por poder saborear , los colores de la naturaleza , los olores , los sonidos.....en definitiva ¡¡ la suerte de poder vivir ¡¡
    he llegado tarde al cumpleaños de Karme , pero aunque tarde te deseo lo mejor , y espero poderte felicitar muchos años más ...seria estupendo y señal de que seguimos escribiendo por aqui.
    Precioso poema anonimo ...lo leí una vez por no se donde y me encantó....me quedo con estas lineas

    Me desordeno, amor, me desordeno...

    Me desordeno, amor, me desordeno
    cuando voy en tu boca, demorada;
    y casi sin por qué, casi por nada,
    te toco con la punta de mi seno.

    Te toco con la punta de mi seno
    y con mi soledad desamparada;
    y acaso sin estar enamorada;
    me desordeno, amor, me desordeno.

    Os mando toda mi amistad y mi cariño.
    Un abrazo. loly.

    ResponderEliminar
  64. PARA LO CUATRO ELEMENTOS



    Puedo ser tierra, mar, aire y fuego
    soy cuatro elementos fundidos en un firmamento,
    lleno de sol, luna, estrellas o luceros.
    Puedo ser noche o día.
    Puedo ser infierno o cielo.
    Puedo ser alegria o desconsuelo.

    Pero ante todo soy un corazón que palpita
    porque sé, que el presente ilumina y dirige mis pasos
    hacia un nuevo resurgir
    hacia un nuevo camino
    lleno de sonrisas, ilusiones y pasiones.

    Cuando soy aire,
    me subo al avión de tus sueños
    y vuelo en libertad sintiendo en mi piel la brisa de tus deseos.

    Cuando soy mar,
    mis olas rompen con alegria en el velero de tu vida llegando a una playa de ilusiones.

    Cuando soy tierra,
    intento echar raices
    y cabalgo incasablemente por las noches
    entre risas y canciones.

    Y cuando soy fuego,
    soy lava que desprende un corazón lleno de pasión en constante ebullición,
    y que se deja llevar por esa voz
    que la envuelve hacia un nuevo amenecer
    de sensaciones y emociones.

    Por eso quiero ser aire, agua, tierra y fuego
    por eso soy los cuatro elementos
    porque deseo adaptarme en cada momento
    a la alegria de lo que estoy sintiendo
    porque quiero sentirme viva
    y quiero gritar a los cuatro vientos
    que nunca lloraré por haber dejado pasar
    el tren de la felicidad y del amor
    que a mi estación un día llegó.

    M.Rusa-Luzdeluna

    ResponderEliminar
  65. A ver..una servidora no se mete en una tinaja con dos desconocidos.. y lo digo por los elementos fuego y tierra..por lo menos ver sus caras asi que por favor os importaria decirme.. segun la foto nº 66 de VIAJE CON MIS AMIGOS.. quienes son esos dos elementos ?..claro está siempre que querais decirlo.

    En cuanto a ti JR el Jefe se ha portado un poquito mal..tienes fotos muy bonitas para poner...riñele..

    Besines sandungueros para todos...

    Beso especial para Belén.. te recuerdo amiga. Qué tal va todo?

    Dulce de miel

    ResponderEliminar
  66. La cara no es el espejo del alma ,es la cambiante mascara que nos va quedando de lo que somos ahora ,siempre es ahora, no existimos mas alla del istante que vivimos , lo otro fue , lo que vendra no es , luego soy ahora.Mi foto es algo que ya fue .
    Dedicado a Cañita Dulce .
    La tinaja la echaremos a la mar para que viaje y se divierta.
    Didacus

    ResponderEliminar
  67. VALE VALE VALE..que cañita me ha dado el hombre sin rostro...tomo nota...aunque no estoy de acuerdo con su exposición.. me callo y respeto.

    uffffffffffffffffffffffffffffffff

    Buen dia para todos..

    Dulce de miel siempre...

    ResponderEliminar