Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

Placeres contemporaneos, vampirizarse.





No se si alguna vez te ha dado por vampirizarte, saltar a la yugular de alguien que te levantado la camisa y de pronto te das cuenta y encima ves que es mas bajo que tu. Te dan unas tremendas ganas de lanzarte a su cuello, clavarle un par de dientes y succionarle la sangre, no se trata de vampirizarse con esas muchachas buenas y guapas de tez de rosa y cuello cisne, casi siempre vírgenes de puertas para fuera que aparecen dormidas en las películas deseando de un buen vampiro que se apiade de cuello blanco libre de pecados originales.

Tampoco se trata de morder los senos de esas muchachas que en las playas y mostrándoselos a los dioses del mar y de los cielos, sin saberlo provocan al mas humilde de los vampiros, se trata de saltar a la yugular de esos pobres atontaos que situándose enfrente del un mostrador y bajo la protección de las siglas de cualquier ministerio o caja de ahorros, se sienten pequeños dioses y presumen haciéndote sentir un inútil impotente o te clavarte una buena comisión por darte algún servicio que tu ya te has pagado antes, bien sea con tus impuestos o con os dineritos que tienes en esa entidad.

El tonto de turno vampirizable al 100%, es casi siempre redondo, fresquito del aire acondicionado gordito con la sonrisa de una putita carrera ( pero sin gracia alguna) te oculta el precio del servicio mientras le da un chapetón a tu cuenta corriente .!.Ay! que alegría saltarles a la yugular hasta dejarlos temblando sin sangre.

De verdad amigos no os dejéis acojonar por esos funcionarios fresquitos impolutos, redonditos, tiernos, rellenos de mala leche por los problemas internos dispuesto a hacértelos purgar..

! Muérdeles..!

¿Y todo esto a que viene? púes veras hoy al revisar mis cuentas encontré un cago de 25 euros motivado por haber solicitado en cheque conformado de mi propio dinero, me dijo el subdirector con la sonrisa más comercial que jamás vi. que era la norma cobrarlos.

Me fije en el, la verdad es que estaba muy apetitoso, con su camisa blanca corbata azul de la Caixa, barba bien cuidad ..pero…, pero no sabia que entre el cuello de la camisa y la barba quedaban unos centímetros.. ¡ Y me lancé a el clavándole los dientes! , le dije lo que había que decirle entre otras cosas que era su obligación de dar a conocer y advertir de los gastos que pusiera ocasionar el documento al solicitarlo, me pidió excusas que no acepte, llamé al director del la Caixa me dijo la misma tontería, así que solicite dar una queja formal `por escrito, por supuesto me aseguraron el reintegro de mis 25 euros ambos, y se quedaron sin sangre cuando escribí en el libro mi queja. ¿ Has visto tartamudear al un banquero..? ( no te lo pierdas )

Aún me corre por las comisuras de la boca su sangre dulzona y sosa, ahora bajare cuando pueda al mar necesito salínizarme.

Sant Pol de Mar, 27 de mayo de 2009
Esteban Mediterráneo.

1 comentario:

  1. Querido,todo el q ha trabajado con bancos, sabe que por realizar CUALQUIER OPERACION, sea transferencia, cheque bancario,ingreso de un talon de otra entidad..., te cobran una comisión,otra cosa es que tú, al abrir la cuenta, negocies que no te cobren cargo alguno por eses tipo de gestiones.ah, y los que trabajan en las ventanillas de los bancos no son funcionarios, ya que los bancos son entidades privadas.Estas un poco verde.Y tampoco son todos gorditos ni fresquitos.Vas un poco de listo y eres bastante ignorante y maleducado por cierto.Por favor ,no borres este comentario, me gustaria que alguien mas lo viese.Gracias.

    ResponderEliminar