Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 8 de marzo de 2021

Nuestras compañeras de trabajo,




Decirte amiga y compañera, que sea feliz este día es difícil cuanto tengo 72 años,  recuerdo de mi abuela mi madre y sobre todo de la mujer que ha compartido casi toda mi vida, desde

 entonces he podido ser testigo de vuestro  valor y entereza en la lucha por vuestros derechos. Todo eso sin haber dejado de ser "mujeres, amigas y compañeras"

Sin duda habrá un día en que la igualdad deje de ser una lucha de genero y todos juntos unidos vivamos siendo simplemente humanos. Para ese dia apúntate un café, hoy también amiga y compañera.

Esteban

Pos data.

Cuando he tratado de de añadir una imagen al texto, me he sentido incomodo, entre en Google y busque " mujeres en el trabajo " la respuesta del buscador fue inmediata cientos de mujeres super elegantes en puestos de ejecutivas en lo que podría ser cualquier  banco. Me hubiera gustado poder decidirme por una de esas imágenes habituales donde la mujer ocupa muchísimas labores en el mundo del trabajo que no es esa imagen de la ejecutiva sofisticada, no puedo decir cual sería la escogida pues estoy seguro de que tu ves miles y miles de mujeres trabajando en las mismos puestos de trabajo que sus compañeros.

Sant Pol,  8 de Marzo 2021

Esteban Mediterraneo.  




1 comentario:

  1. Querido amigo precioso texto
    Gracias por camiñar a nuestro lado

    ResponderEliminar