Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 5 de enero de 2014

Los Reyes Magos ..ya vienen





Es que esto de los reyes magos tiene enjundia y uno que es agnóstico en un montón de cosas no puede dejar de creer en los reyes, los reyes no son como el Papa Noel, un sebón gordo y fofo que solo sabe decir ohhhh..ooooh ¡ llevando todos los regalos en un saco ( se nota que no se ha portado bien con un servidor..), los reyes son nuestros y nos conocen mejor, sabe quien ha sido bueno y quien no, tienen una caravana de carrozas cargadas de regalos, camellos una estrella que los guía, oro para los de hacienda y los políticos, incienso para los los soñadores y mira para ungir los corazones.

Pues si queridos amigos esta noche hay que desdoblarse uno de nosotros será un rey mago e ilusionara a los enanos, el otro volverá a ser un niño como antaño dejando un ojo abierto hasta que el sueño lo venza pendiente de las pisadas de los camellos por los pasillo porque seguro que este año si van a traerme algún regalo..? Será por fin un tren eléctrico..?

Solo de pensarlo me emociono, habré sido bueno o me dejaran un trozo de carbón..¿

Vamos a esperar la noche mágica…suenan los cohetes  anunciando a los peques que se acercan  los reyes mayos con su caravana de regalos..es verdad el aire trae olor a Oriente, sudor de camellos, pajes, caramelos que los ayudantes lanzaran al vuelo cuando entren en mi pequeño pueblo.

Os deseo que tengáis toda la suerte del mundo y aunque solo sea una naranja junto a los zapatos alguien os haga recordar que nuestra alma de niño sigue en su sitio.

Sant Pol de Mar, 5 de enero de 2014

Esteban Mediterraneo.