Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2013

Mariposas Rojas.





Mariposas rojas

Si tienes la oportunidad de acercarte a un prado como el de las imágenes a la fuerza tienes que contemplar su belleza ante los ojos la esencia silvestre de la naturaleza muestra su enorme grandeza. No es nada fácil compartirla a través de unas imágenes cuando te has sentido atraído no solo por la vista, la calidez del sol, el sonido de los insectos, el olor de la pradera y el movimiento de las amapolas, las espigas que cimbrean con el viento.

No es seria suficiente con añadirle música o movimiento, hay cosas sencillas muy difíciles de explicar y cuando tratas de atraparlas con tu cámara se ríen de ti como se reían las amapolas que mas bien parecían mariposas rosas que movían sus alas con la brisa suave que re corría la pradera, habían además abejorros, abejas, libélulas, mariposas blancas y también amarillas, se escuchaban los pájaros y todo ese inmenso milagro estaba allí.

Si clicas sobre el enlace, se abrirán algunas de las imágenes, si le das con el ratón a cualquiera de ellas veras que tienes la opción de verlas como en una presentación, añade una música o piensa en el sonido del viento, sueña o recuerda otras praderas donde las amapolas parecían volar como mariposas rojas.

Sant Pol de Mar, Mayo 2013

Esteban Mediterraneo.