Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Por si acaso termina el mundo mañana


Queridos amigos el que suscribe no es supersticioso por que puede traer mala suerte, pero como mañana puede acabarse el mundo encuentro que es una ocasión de oro para despedirse con cariño de todas las personas que son importantes para nosotros aunque tal vez por estar en nuestra agenda en la letra “ E “ los consideremos enemigos.

 

Es un buen momento de reflexión algo abstracto, eso sí, pudiera ser que antes nos tocara lo lotería y nos fuéramos de este mundo siendo millonarios y que si alguien quedara para enterrarnos escribiera en la lápida: Fulano el más rico del cementerio de poco le ha servido su dinero.

 

Lo que si sería una pena es no coger el teléfono o un lápiz y papel o por lo menos echar mano de un pensamiento y dejarle una líneas o unas palabras a esas personas que queremos, las que en algún momento de nuestra vida aunque solo fueran un momento convirtieron esto que es nuestra vida en el Paraíso Terrenal, unas letras para los que se fueron dejándonos huérfanos después de habernos dado la vida , otras para el viejo maestro que abrió nuestros ojos al conocimiento, nuestros amigos pequeñitos con los que robábamos manzanas, y aquellas niñas chiquitas pero tan lindas con las que soñamos compartir nuestra vida jugando a ser Adán Y Eva solos en las praderas. La lista es afortunadamente interminable, nuestras esposas sanadoras mágicas de todas las hambres y males, nuestros hijos que nos emocionaron y nuestros nietos que nos robaron el corazón, aquella meiga que lo lleno todo de sal  en las olas y aroma del musgo en el bosque. La lista es interminable llena de emociones.

 

Pensar por un momento que es una buena escusa y aunque no se cumpla el vaticinio del fin del mundo en las profecías mayas, es un placer siempre saludar a los nuestros seres queridos, coger el teléfono para decirles que los queremos. Si mas no pudiera darse el caso de ser premiados por su cariño al contestarnos…yo también pensé en ti y puestos a exagerar imagina además que nos ha tocado la lotería un pellizco pequeño pero sabroso e imagina que el mundo no se termina pero como le has dicho a todos tus amigos que les quieres llueven en tu teléfono o en tu pc montones de felicitaciones y parabienes.

 

No seas vagoneta envía algo así  a todos tus amigos y seguro que si escapas al meteorito vas a ser más feliz
 

Cosas que traen mala suerte.
Pasar debajo de una escalera y que se caiga ( si no se cae no es mala suerte  )

 

Sant Pol de Mar, 19 de diciembre de 2012

 
Esteban Mediterraneo