Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

jueves, 5 de abril de 2012

EL APRENDIZ DURMIENTE



EL APRENDIZ DURMIENTE,
De Diego Castellón.

EL APRENDIZ DURMIENTE, De Diego Castellón.



Conocí a Diego cuando no hace muchos años cuando decidimos ir a Santiago de Compostela andando a traves de la Ruta de la Plata y terminamos siguiendo senderos romanos en las montañas de Extremadura cuando otoñaban los cerezos y aun quedaban algunas uvas asilvestradas en los viñedos abandonados.



Su sentido del humor su sabiduría marcaron los caminos aquellos días, interpreté de sus enseñanzas las señales ocultas de los elementos, me hablo de los “ elementales “ ritos y leyendas que amenizaron los senderos. Pronto nos bautizamos como “ Los Cuatro Elementos “ y entre risas escuché del maestro Tierra que así paso a llamarse Diego, historias mitos y leyendas que ahora rememoro en la lectura de su primera novela EL APRENDIZ DURMIENTE, su elaborad narrativa fresca en interesantísima me abre las puertas del misterio al cual es imposible retraerse una vez iniciada la lectura.



Diego, aprendiz durmiente en los misterios arcanos, maese Tierra, felicidades por tu primera tan esperada por todos los que vivimos aquellos ambientes en los ambientes estudiantiles de la época.



Esteban Mediterraneo.



AH ¡ me olvidaba para todos los amigos que deseen introducirse en los misterios de los “caballeros de la noche “ y disfrutar las aventuras de la manicómica podéis reservar un ejemplar de la novela por 18 euros en mi dirección de correo

mediterraneo@adqa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario