Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 2 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos de Oriente...





Queridos amigos, se acerca el día mágico de los reyes magos, no me digáis que en estos días aunque ya seamos algo mayorcitos de alguna forma no sintamos un ligero escalocaliente al rememorar aquellos tiempos en los que esperábamos con ilusión el momento de saltar de la cama con el corazón en un puño y recorrer la casa en busca de los regalos que nos habían dejado los Reyes Magos de Oriente ( sus majestades ).

El tiempo ha pasado tan rápido de que niños nos convertimos en adolescentes aparentemente distraídos de esas ilusiones que ya no confesábamos abiertamente en una carta. Era fácil decir queridos Reyes Magos, he sido bueno y quiero que me traigáis un tren eléctrico, un fuerte con soldados y caballos de goma y un calidoscopio para imaginar otros universos llenos de color.

El tiempo ha seguido su curso pero cuando estos días se acercan, sin poderlo evitar emerge desde algún rinconcito de nuestro pecho el niño que todos llevamos dentro y mentalmente reescribimos nuestra carta a los Reyes Magos con la misma ilusión de siempre pero sin atrevernos a depositarla en buenas manos.

Por ese motivo, porque uno es también un niño estos días y me resisto a despertar dentro de unos días sin la ilusión de ver cumplidos algunos sueños, voy a escribir mi carta con la misma ilusión que cuando tenia siete años.

No dejes de hacerlo tu, da lo mismo que no seas monárquico o que te caiga mal Baltasar por ser negro, Gaspar por ser rubio o Melchor por tener la barba blanca, siempre puedes pedirle tus deseos a Garrulomán (rey autodidacta) de todos los locos que se resienten a perder su ilusión.

En la Imagen mi pequeña Alicia hace años atrás con el Garruloman Rey.

Sant Pol de Mar, dia de reyes Enero 2012

Esteban Mediterraneo.