Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 11 de diciembre de 2011

Palabras de Seda.Tu estas en mi profundamente.



Palabras de Seda



Tu estas en mi Profundamente.



Para viajar donde tu estas
no hacen falta caminos
puesto que todos los caminos
llevan al horizonte
que se aleja al andar,

tu estas ya en mi.

Para sentirte a ti
hay que cerrar los ojos
olvidar todo lo que antes se vio
y vivirte solo en la luz invisible
que recrea quien eres tu en la no luz

Hay que ser romo sin manos sin pies
romo como las piedras del río
sin tacto ni manera de sentir
la caricia en las cosas que tocas
pues así eres tu estéril a las caricias

Para escucharte no vale la música
ni las palabras de seda
con las que te expresas
tu habitas en los silencios
que solo hablan en la noche

No vale llamarte ni gritar tu nombre
te llamas, nada, ignorar, eco
y todas las palabras que te dicen las cosas
se pierden entre los labios o el aire
pues tu no puedes escucharlas.

Todos los olores que te definen
algas, trigo, manzanas, cerezas
son ahora cosas sosas y estériles
no saben a nada las frutas
los helados ni los besos

Para llegar donde tu estas
hay que viajar ligero de equipaje
ser solo aire o brisa o corazón
despojarse de la vergüenza
y caminar a ciegas, sin hambre
sin tacto, sin luz en silencio

Por que donde tu estas
no valen los sentidos
tu estas dentro de mi.

Sant Pol de Mar, 23 de Mayo 2011
Esteban Mediterráneo.



2 comentarios:

  1. Bello, emotivo, lleno de ternura y sensaciones, como siempre, tu poema es un derroche de emociones...
    Beso enorme, amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es invisible y ciego el amor. Incomprensible, lo mismo quema que hiela. Pero deja un poso eterno en el alma, una huella que no se olvida...
    "Tú estas dentro de mi...". Lo demás es, NADA
    Un enorme beso de agua salada.
    Pe.

    ResponderEliminar