Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

domingo, 6 de mayo de 2018

Mama



Porque cuando era niño el tiempo pasaba volando, tal vez hoy algunas veces me cuesta que el día no se haga eterno, pensando en ti.

No te recuerdo como en esa fotografía cuando estabas transformándote como una crisálida en mariposa para después volar por las praderas donde me soltaste andar entre potrillos y pájaros. Hoy me siento muy mayor al recordar todo eso, llueve desde el amanecer fuera en el bosque y llueve también para mis adentros.

Mi esposa, mi hija que en sus frutos me contemplo me hacen sentir profundo ese amor por mi madre a la que seguro deje casi muda de buscarme por todas partes mientras jugaba o andaba por la vida para llegar a hoy sin olvidarte.

Sant Pol de Mar. 8 de Mayo 2.018

Esteban Mediterraneo

2 comentarios:

  1. Hoy leí este escrito tuyo. Me lleno de melancolía. Aunque a mi madre la tengo casi siempre presente hoy me la hiciste recordar con mucha mas fuera. La extraño y en mi soledad recuerdo alguna vez que me dijo.." No habláis conmigo". Quizás sentía la misma soledad que a mi me ataca en algún momento. Con una diferencia ella nos tenia al lado y yo en mi soledad no la tengo. Un abrazo Esteban.

    ResponderEliminar