Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad.






Bésame aquí y quítame los miedos.

No se me ocurre mejor manera de felicitaros esta navidad que ofrecer la lectura de este poema escrito junto al mar al atardecer  por una mano amiga.

Cuando encontré en mi camino este pequeño poema un escalofrió recorrió mi espalda, me pregunte. ¿ cómo se puede decir más  con menos letras..? fijé la vista al horizonte escuchando el murmullo de las olas y me sentí muy bien, pòr unos instantes aparté mis temores.

Es el tiempo de las cosas bellas, navidad siembra de luces de colores las calles y los hogares pero sobre todas las cosas es tiempo de sentir en la intimidad y dejar que un perfume o una canción los conmueva, tiempo de sentidos, de sabores y de recordar seres queridos y amigos, con este bellísimo    poema que ni sé de donde ha salido. Os deseo a todos que vuestros miedos se pierdan en las olas del mar en un abrazo o en un beso.

Feliz Navidad.
Sant  Pol de Mar, 24 de diciembre de 2015


Esteban Mediterraneo.