Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2015

Caminando bajo la nieve




Es fácil si la coalición europea bombardea las ciudades sirias y además participan las fuerzas aéreas de Rusia y otras mas así podrán matar los chiches a cañonazos, algunos insurgentes morirán entre miles de hombre mujeres y niños que nacieron en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Los que no mueran por efecto de los bombardeos lo harán asesinados por el régimen tiránico del yahidismo que nadie sabe bien de donde salió ni quien lo sustenta, algunos los menos huirán del país intentando cobijarse en  Europa y vivir  en paz . No importa ahora no son noticia y es un escándalo apiadarse ellos  cuando gracias a nuestros líderes tenemos ahora un avispero en el culo.

Ahora son un estorbo un error gente mala entre elles se esconden asesinos no hay que sentir piedad los  huyen de un lugar a otro bajo la nieve y  la lluvia sin mas cobijo que apretarse en el pecho a sus hijos.

Que esto es una mierda lo sabe cualquiera, que esto da mucha pena, todos lo pensamos, pero la noticia ya no son estos refugiados ni no como bombardearlos mas y mas, eso si correr ningún riesgo, exponiendo solo  la tecnología. No tengo ninguna duda de que lo único que puede salvar a estas familias es la paz, una paz quizás incomoda para las grandes potencias que se repartieron los países mediterráneos con una regla y un cartabón y que aun deciden donde y cuando se puede hacer una guerra con el beneplácito del club de los saqueadores y sus esbirros que los han mantenido tiranizados bajo regímenes sátrapas.

Entiendo que esto es una verdad a medias en todos esos países Irak, Irán, Siria, Palestina, Túnez etc., había una paz que ahora desearíamos todos para ellos aunque fueran regímenes tiránicos y despóticos, más vale eso que vivir de rodillas muriendo por el efectos de las bombas o humillados cuando dejando a miles sus vidas ahogados en el mar llegan a nuestras fronteras y se ven expuestos a morir de frio y hambre con sus hijos en los brazos agonizantes.

Nosotros “ los buenos de la película “ también antes vivíamos sin miedos y disfrutando de la libertad, eso fue antes de que los verdaderos locos aseguraron que Iran o Irak dispusieran de la tecnología para fabricar armas atómicas hasta creerse su propia mentira y decidieran que ya era hora de sumar más países a su área de influencia mediante la guerra o las primaveras que derribaran a sus sátrapas, los mismos que ahora reconocen que no estaban nada mal.

Al final la solución es salomónica y ya puesta en práctica en Europa por Simón de Montfor héroe papal que decidió apoyarse en la sabiduría de Dios matando a toda la población de Beziens,  cuando paso acuchillo a todos sus habitante  : ¡ Matarlos a todos hombres mujeres y niños, matarlos si alguno es bueno vivirá en el cielo en la gracia de dios ¡


 Sant Pol de Mar, 28 de Noviembre 2015
Esteban Mediterraneo