Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Luna llena Setiembre 2013 playa de Pineda de Mar


Miras la luna agradeces que nada se interponga entre ella y tu como si se levantara del mar solo para mi, pero a mi espalda la vida continua y  algunas cosas son bellas como la conversación que tenían un abuelo que paseaba a su nieto en el cochecito.

El abuelo.- ¡ Jodido, ya te has quitado el zapato…

El peque llora…buá  ..buá

No llores, llama a la abuela con el móvil

Justo en ese instante me di la vuelta y vi,..al pequeño llevándose la manita a la oreja..

Yaya…yaya….

No tenia teléfono alguno pero tan chiquito sabia usar la magia con su abuela.

Puede parecer que sea una noticia intrascendente pero no lo es, la vida sigue a mi espalda fuera de las preocupantes cabeceras de los noticiarios.




Desde la playa de Pineda de Mar, 18 de septiembre de 2013 casi luna llena.