Este blog no admite comentarios pero puedes hacermelos llegar a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

viernes, 4 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos ( que haberlos ailos )




Me hago cargo de la gran dificultad  en la que se encuentran muchísimos reyes magos en estos momentos, por un lado la ilusión de llenar de regalos a sus hijos ( que nadie sepa que los reyes son los padres..) y por otro lado no perder  la ilusión y la esperanza en que en esa noche mágica algo o alguien se acuerde de ellos y cuelgue de una estrella su regalo.

 

Un servidor tiene también su corazoncito , ejerce de rey, de niño y de soñador y en noches como esta se pregunta dónde poner sus zapatos tan caminados para que queden al paso de los reyes magos. Tropiezo al hacerlo  con los zapatos de mis nietos, los de mis hijos, con todos los zapatos de mis amigos y me doy cuenta de que la ilusión está viva por mucho que las circunstancias parece que traten de evitarlo.

 

Cierro los ojos y bajo el manto de la noche veo un mundo lleno de reyes magos trajinando regalos , pajes, camellos, carrozas, caramelos volando, sonrisas, reyes padres, reyes de oriente  ( que también existen, y pobre de ti que lo creas) .

 

Queridos reyes magos, yo ya sabéis sigo pidiendo mi tren eléctrico, bueno solo la maquina ahora me conformo solo con la maquina.

 

Es gracia que uno espera merecer de vuestro justo proceder, cuya vida guarde Dios muchos años.

 

El Peticionario.

 

Sant Pol de Mar, 4 de enero de 2013

 

Esteban Mediterraneo.