Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2020

LA VERGUENZA DE SER MONARQUICO





Noticias así abren los ojos a cualquiera y nos hacen replantear la inutilidad de la monarquía, con el regalo de Juan Carlos a su amante podrían haberse financiado muchos proyectos sociales de toda índole, verguenza e indignidad para el pueblo que no merece la " realeza "

Juan Carlos I donó a Corina Sayn Wittgenstein y a su hijo Alexander 65 millones de euros en 2012. La suma procedía de un regalo que el monarca español había recibido cuatro años antes por parte del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdulaziz.
La donación de Juan Carlos I a la princesa alemana se produjo, según ha podido saber 'Ok Diario', tras el escándalo en el que se vio involucrado en abril de 2012, cuando se difundió una imagen del borbón cazando elefantes en Botswana.
La empresaria alemana explicó ante un juzgado de Instrucción de Madrid que el viaje a Botswana se les presentó como "un regalo" para ella y su hijo, que no había estado en un safari antes: "Viajé con él para supervisarle y a petición expresa del rey emérito. Mi ex marido, Phillip Adkins, quien se había hecho muy amigo del Rey Juan Carlos, también viajó con nosotros".

La Sexta Noticias
Juan Carlos le regaló a Corinna y a su hijo 65 millones de euros que habia recibido del rey de Arabia Saudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario