Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

lunes, 5 de enero de 2015

! Urgente ! Los Reyes Magos de Oriente..





Desde esta mañana anuncian su llegada sus majestades Los Reyes Magos de Oriente y lo hacen haciendo volar cohetes de forma intermitente conforme se acerca la noche crece el ritmo de las  explosiones . Los perros se guarecen donde pueden sobresaltados e imagino cómo crece la ansiedad de los pequeños ante la llegada de los Reyes que viene precedida por el desfile de sus embajadores.

Hoy la luna  maquilló su cara de blanco y asiste como si fuera un farolillo luminoso a la cabalgata, los corazones de los niños se aceleran palpitantes y como no, también los de sus padres ilusionados por el  mundo de magia creado. Simples espectadores como un servidor que nunca se pierde la llegada de los enviados reales disfruta como si fuera un niño mas de los cientos que esperan entregar sus cartas llenas de ilusiones a los Reyes Magos, escribo mentalmente mi misiva, borro, cambio , añado, para finalmente pedirme el mismo regalo.

¡ Urgente ¡  que nadie se olvide de entregar su carta aunque sea mentalmente ya sabemos que los reyes son los padres pero desde allí donde estén si nos han dejado seguro que esta noche nos dejan un regalo,  aunque solo sea ver las caritas de los peques ilusionados.

Sant Pol de Mar, 5 de Enero 2015


Baltasar.