Este blog admite comentarios pero puedes hacérmelos llegar también a mi correo: esteban.mediterraneo@gmail.com

jueves, 7 de abril de 2016

La casilla de ayudas humanitarias en IRPF, se abra la veda y Garruloman se cabrea.




Parece que se ha levantado la veda y los lobos salen a merendarse a los ciudadanos con sus trajes eclesiásticos, hay que ser muy claro y no dejarse engañar donde más duele, que es en nuestra inocencia. Bien lo sabe la Iglesia y estos días trataran de que pongamos si o si marcada en nuestra declaración  de renta una crucecita para beneficiarse  la ayuda que brindamos a ayudas a beneficencia. PUES QUE QUEDE CLARO que hacer eso es seguir condenando al hambre y la miseria a millones de niños para darle el lujo a los obispos y cardenales , ¿ Mas claro aún ¿ de 100 euros que entregues a obras benéficas a la iglesia, siete euros el 7% será destinado a este fin, el resto a la banca Vaticana que hará con el dinero cualquier cosa menos dedicarlo a los necesitados.

Si quieres ser realmente útil a las buenas causas marca cualquier otra organización conocida ONG de ayudas humanitarias que no tengan afán de lucro, te recomiendo Médicos sin Fronteras, que son señores que se juegan la vida lejos de los palacios para ayudar a los pobres atrapados por conflictos de los que son inocentes y perjudicados..

Y sobre esto la vergüenza de sentirse europeo sigue en aumento, nuestros políticos pronto podrán lucir brazaletes de las S.S. en sus deliberaciones de perseguir y maltratar a los refugiados, valga decir que hoy en Madrid fueron disueltos ciudadanos que trataban de manifestarse pacíficamente y fueron amenazados en caso de hacerlo con multas de 60.000 euros , ya es bien sabido de quien manda a las fuerzas del orden en regímenes totalitarios, lo decía Mao “ en la boca de las armas esta la democracia”  aquí no es muy distinto, los parlamentos de mayoría sirven para lanzar a las fuerzas del orden contra los ciudadanos. De eso a no dar cuentas al parlamento electo va un paso, claro que en la manifestación no se vieron a los líderes de los partidos  de izquierda que hace no muchos meses clamaban en primera línea con los ciudadanos. ( a los derechas menos claro..)

Mientras en las reuniones trasladan al tiempos venideros la acogida de los inmigrantes desplazados por las guerras, dan unos miles de millones a turcos y griegos para que hagan el trabajo sucio.

Otro dato las ayudas a la iglesia son del orden de los 11 mil millones de euros, esa cifra es la de los recortes en medicina y sanidad, si te preguntas ¿ Quien da mas por menos, ya sabes..? cabrearte como Garruloman .

Sant Pol de Mar 7 de abril de 2016


Garrulpman.